No lo logro explicar.Mi corazón sigue acelerado por ese encuentro tan inesperado. Lo enfrente, le dije lo que tenia que decirle pero fue sumamente complicado hacerlo sin que me temblara el cuerpo. Sus ojos eran demasiado hipnóticos para mirarlos por mas tiempo, su forma de hablar, sus palabras tiernas y sinceras me hicieron sentir muchas dudas sobre lo que había pasado esa noche.
Mis piernas atentaron a huir como la cobarde que soy ya que si me quedaba mas tiempo hubiese aceptado su invitación a cenar con el. Debo tener mas cuidado de no tener mas encuentros imprevistos con ese tal Luka, no debo encontrarme con el a solas, no otra vez.
Me dispuse a terminar mi trabajo atrasado para distraerme de toda esa situación, no salí de mi oficina siquiera para usar el baño, no me quería encontrar nuevamente con el. Pasaron las horas, cuando me di cuenta ya era de noche y había adelantado muchas tareas que me habian quedado pendiente por mi ausencia.
Estire mis brazos y me apoye sobre el escritorio —Creo que necesito un buen masaje..
—Yo podría ayudar en eso.
De el susto me cai de la silla, pensé que ese chico estaba detrás de mi pero vi que era Kagami.
—¡Santo cielo Kagami! No me asustes así..
—Lo siento, no pretendí asustarte —me ofreció la mano —solo venia a buscarte para ir a cenar.
—Oh..bueno sobre eso..
—No inventaras ninguna excusa — se cruzo de brazos — tu no dices ese tipo de cosas al azar, iremos alla y me contaras todo o te despediré.
—¿Que? ¡Eso no es justo!
—Es la única manera de que me sigas, Marinette, yo te quiero ayudar, no me hagas a un lado.
—Kagami..—la abrace — es bueno que seas mi amiga..
Ella palmeo mi espalda —Somos como hermanas, no te dejare sola ni un solo instante Marinette.
Seguido de eso Kagami me llevo en su auto hacia nuestro restaurante favorito, ella se ofreció a pagar mi cuenta como regalo de cumpleaños atrasado. Al final de cuentas le termine contando todo con detalle de lo que habia pasado esa noche. Ella se quedo unos momentos callada, estaba en un shock y no era para menos..
—Entonces, resumiendo, tuviste relaciones con Luka Couffaine tras haberte emborrachado y luego te enteraste que también compraste su modelo androide..?
Reí nerviosa —Cosas que pasan..
—No Marinette, eso son solo cosas que a ti te pasan..—le dio un largo trago a su bebida y luego entrelazo sus dedos y empezó a analizar la situación— ¿Lo devolverás?
—Es lo que tengo que hacer, es que no veo el caso de ver el rostro de la persona con que tuve relaciones en mi hogar..eso sería demasiado extraño..
—Entiendo tu punto de vista, pero aun así no podrías hacerlo.
—¿Que?
—Solamente se pueden devolver si tienen algun defecto de fabrica, no te devolverán tu dinero, solo lo cambiaran por el mismo u otro modelo.
Sentí como mi pecho se apretaba y mis lágrimas atentaban a salir —Soy una estúpida..sigo cometiendo errores uno tras otro..
—No digas eso Marinette, solamente debes encontrar a una persona que le interese comprar ese modelo, podrías venderlo por internet, seguramente habrán muchas personas en comprarlo— le dio otro sorbo a su copa y luego miro hacia mi — ¿Que ocurre?
—¿D-de que estas hablando..?
—Estas haciendo esa cara, cuando no te gusta algo haces esa cara..
—Y-yo no estoy haciendo ninguna cara..
ESTÁS LEYENDO
"Amor Artificial" Lukanette (+18)
FanfictionUn producto revolucionario que sin dudas cambiara la vida de muchas personas que necesitan compañía en su vida. La compañía Agreste a ido mas allá de la imaginación y ha creado modelos artificiales que sastifacen las necesidades tanto románticas com...