Una parte de mi, hubiera deseado que el chico que me arrastro afuera de la tienda hubiese sido Luka Couffaine.Pero el destino, es cruel y le gusta indagar en las heridas abiertas. ¿Porque me hacia esto? Acaso siquiera le da un poco de vergüenza presentarse así de la nada con todo el daño que me ha hecho mentalmente..?
Aparte mi brazo de su agarre, mi mirada furiosa se clavo en sus lentes de sol, sentía tantas emociones en ese momento. Rabia, celos, furia, resentimiento, junto a muchos otros sentimientos negativos invadieron mi mente. Me habia llevado a la parte de atrás de el estacionamiento, donde no había ni una sola alma divagando por el lugar.
Se quito sus lentes de sol para mirarme fijamente a los ojos —Mari.
—No —lo calle —No escuchare ninguna de tus excusas.
—Marinette..princesa, necesito que me escuches..—se empezó a acercar hacia mi.
Di unos pasos atrás hasta que mi espalda toco la pared —Alejate de mi Adrien —estire mis manos para apoyarlas en su pecho para evitar que se siguiera acercando.
—Princesa, no me hagas esto —toco mis manos y fui enviada a sus brazos.
—¡Sueltame! —empecé a luchar con todas mis fuerzas y le di varios golpes en su pecho para liberarme —¡¿Como pudiste?! ¡¿Como pudiste hacerme eso?! ¿Sabes cuan estúpida me sentí? ¿Sabes cuantas lágrimas derrame por ti?
Mientras mas peleaba mas seguía abrazando, el olor de su fragancia se estaba impregnado en mi nariz. Deje de pelear, mis lágrimas se empezaron a asomar lentamente.
—¿Ya estas mas tranquila?
Murmure entre dientes —Te odio..te odio..realmente te odio..
—Deja que te explique, princesa, esto no es lo que parece, lo juro..
—¿Ah no? Entonces que se supone que parece? Porque lo que vi fue muy claro para mi.
—Creeme que tiene una explicación, pero primero debes calmarte..no tengo mucho tiempo antes de que me encuentren..
Parecía nervioso, de vez en cuando miraba a sus costados serciorandose de que no hubiera nadie —¿Acaso te ocultas de esa tal Layla?
Meneo su cabeza —No me oculto de la me oculto de otra persona..princesa te lo pido por favor, ven conmigo a mi auto, así te podre explicar todo con detalle.
El me jalo de el brazo, e intento meterme a su auto, pero fui impulsada por una mano que rodeo mi cintura, me hizo para atrás alejandome de Adrien al instante —¿Pero que..?
—¿Estas bien? ¿No te esta haciendo daño?
Esa cabellera negra azulada, la chaqueta negra, esos brazos musculosos que me agarraban delicadamente —¿Lu..Luka..?
—Marinette, ¿Que esta pasando?
—Te dire lo que pasa, llamare a la policía y te van a arrestar por acoso e intento de secuestro —su tono de voz sonaba muy enojada y también con un tono firme y varonil.
—¿Intento de secuestro? Creo que no tienes ni la mas menor idea de lo que esta pasando por aquí, ella es mi novia.
Mis ojos se desvían hacia el, no podía creer que hubiera dicho eso, pero antes que dijiese algo Luka se paro en frente de el escondiendome detras de su esculpida espalda —¿Tu novia? —mufo —Ella no esta contigo, esta conmigo.
Mis ojos casi se salen de su lugar en cuanto dijo eso.
—Mierda —protesto —no tengo tiempo para este tipo de juegos, Marinette solo ven conmigo por favor..
ESTÁS LEYENDO
"Amor Artificial" Lukanette (+18)
FanficUn producto revolucionario que sin dudas cambiara la vida de muchas personas que necesitan compañía en su vida. La compañía Agreste a ido mas allá de la imaginación y ha creado modelos artificiales que sastifacen las necesidades tanto románticas com...