~Capitulo cuatro ~

993 95 166
                                    

Esto está muy mal, estar en sus brazos me da una sensación de calidez y seguridad que casi no recuerdo haber tenido cuando estaba con Adrien..

Aún sabiendo que no es el, no me quiero alejar, no quiero que me deje de abrazar. Sus brazos se sienten demasiado bien y me siento protegida cuando me abraza de esta forma.

—Marinette—la voz de Nath resonó otra vez—¿Estás bien?

Del susto hago un paso hacia atrás, me había olvidado de él—¡Sí! sólo estoy preparando..enseguida salgo Nath..

—Entiendo, te esperaré en el pasillo.

Abrí la ducha para simular mi mentira—Mierda...debo hacer que se valla..pero no lo quiero lastimar..—sujeté mi cabeza—esto es una pesadilla..¿Porque siempre me meto en líos..?

Ama—de repente me alejo de él.

—¿Ehh..? ¿Qué ocurre..?

—Si usted no desea enfrentarlo, podría utilizarme, haré todo lo que tenga a mi alcance para ayudarla.

—Tu, ¿quieres ayudarme? Pero no se si..

Él tomó mis manos con delicadeza, mirándome fijamente a los ojos con una sonrisa seductora. —Confíe en mí, estoy para cumplir todos sus deseos, haré que él se retire a voluntad propia.

—Y, ¿cómo se supone que harás eso?

El sonrió de manera cautivadora —Sere su amante.

Rápidamente se puso de pie y me ayudó a levantarme del piso—¿A-amante—mi mente aun estaba en shock.

—Así es, según lo que usted ha dicho no desea a esa persona como amante, solo lo ve como a un amigo.

—P-pero eso fue..es que yo..

—Además,—hizo una pausa y vi como sus ojos se deslizaron por mi cuerpo—no fue capaz de satisfacerla totalmente, sus movimientos fueron muy bruscos para su gusto.

—¿¿Cómo es que sabes eso??

—Tengo muchas funciones, puedo leer los pulsos de las personas, latidos, temperaturas, respiraciones y demás, hasta puedo detectar cuando alguien miente ¿Le gustaría hacer una prueba?

Suspire hondo la verdad si tenia curiosidad—Bien, hagámoslo.

Me sonrió—Cuando usted guste.

—Me llamo Marinette Dupain-chang, tengo treinta y dos años y estoy actualmente soltera.

—Eso es verdad—dijo con una sonrisa en su atractiva cara—prosiga por favor.

—Bien, a temprana edad le entregué mi cuerpo al chico del cual estaba locamente enamorada, fue en mi cumpleaños número dieciséis.

—Falso.

Suspiré—Tienes razón, fue a los diecisiete...

—Eso es correcto, ¿Aun quiere seguir probándome?

—U-un último intento..

—Adelante.

Trago saliva—Aun estoy enamorada de Adrien Agreste aunque me haya hecho llorar..—mi voz se quebró— y..no disfruté para nada despertarme con ese tal guitarrista que dice que le robe su virginidad..

—Una frase en verdad, la otra es mentira, la primera es—tape su boca.

—Suficiente, te creo.

Tomo mi mano—Me alegra que me crea—sonrió—bien, ¿Le gustaría proceder con lo que le propuse?

—¿Crees que funcione..?

"Amor Artificial" Lukanette (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora