~ Capitulo once ~

666 80 142
                                    


Quiero pensar que Adrien esta mintiendo.

Quizás solamente, muy dentro de mi, estaba buscando una mínima excusa para separarme de el, quizás solamente estaba exhausta de esperarlo, de ser su segunda opción entre el trabajo y el. Ahora que la oportunidad se presento ya no hay vuelta atrás.

Lo que paso ahí simplemente fue mas allá de todo. Por mi culpa Kagami salio herida, solamente por defenderme. Justo en este momento estoy odiando la persona débil y llorona que soy. Pero ya no mas, no dejare que me vuelvan débil, no le daré el gusto a nadie mas.

Y si debo usar a Luka para que el se aleje de mi totalmente, lo haré.

—¿Esta..todo en orden..?

—Lo esta, sobre tu propuesta, acepto, pero solo —senti que me envolvió en sus brazos —¿¿L-Luka..??

—Gracias..—sentí un leve sollozo en su voz —prometo que no se arrepentirá de su decisión..

Sus cálidos brazos causaban estragos en todo mi cuerpo, este chico es detonador de hormonas para mi cuerpo —¡L-Luka! Basta..—lo aleje y trate de acomodar mi voz —estamos hablando que vamos a fingir salir, eso no significa que tengas derecho a abrazarme como si nada..

—Lo..lo siento..—vi su cara ruborizada —mi cuerpo se movio por si solo..de verdad lo lamento..

—Esta bien, —suspire hondo tratando de concentrarme —escucha, fingíremos ser pareja, dejaras que la prensa se se entere de tu relación conmigo, pero solamente podremos actuar así cuando estemos bajo la mirada de ellos, en privado, solamente seremos compañeros de trabajo, nada mas que eso.

Vi su enorme sonrisa plasmada en su hermosa cara, sus ojos brillaban mas que nunca, parecía un cachorro que habia sido recogido de la calle —Lo entiendo perfectamente, señorita Dupain.

Tengo el presentimiento de que no escucho la ultima parte..

—De cualquier modo..yo..iré a ver a Kagami, ya te puedes retirar.

—Ire con usted, también quiero cerciorarme de que ella se encuentre bien, su pie se veia bastante mal..

—¿Acaso quieres cargarla otra vez..?—Luka se me quedo viendo, al notar lo que dije sin pensar me sentí como una estúpida nuevamente —o-olvida lo que dije..

El acorto nuestras distancias en tan solo un segundo —¿Quieres que te cargue también a ti..? —su sonrisa era totalmente descarada pero llena de confianza.

—De..ten..te..—cerre mis ojos con fuerza.

—Sujete mi mano.

—¿Ehh..? —abri mis ojos lentamente, el tenia su mano extendida hacia mi.

—Solo..bromeaba, lo lamento, no quise incomodarla..a menos que si quiera que la alce, yo no tendría ningun problema con eso.

—Claro que no...—me cruce de brazos y lo mire de reojo —¿Porque debería sujetarla..?

—Debemos empezar a fingir, es prudente que nos empiecen a ver, ¿No cree? Señorita Dupain..?

—D-dije que ante las cámaras..

—Primero debemos hacer que corran los rumores —volvió a extender su mano — debe parecer natural para que nadie sospeche nada —sonrió.

Trago grueso, este chico parece un angel, pero al parecer las apariencias engañan..

—B-bien..—estire mi mano.

Con delicadeza el la tomo, su mano era increíblemente grande, envolvía con mucha facilidad a la mía. Su calidez era reconfortante y me hacia sentir segura. Rezaba para que no dijiera ningun comentario sobre mi mano sudorosa, no quería que pensara que el me ponia así de nerviosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Amor Artificial" Lukanette (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora