Sobreviví.Pude estar en el auto de el sin que mi corazón palpitara como si estuviera a punto de estallar. Claro que todo lo que hice fue mirar a mi celular y asentar mi cabeza cada vez que trataba de decirme algo. Se que fue descortés de mi parte, pero como ya lo había dicho, no tengo ningún de interés en tener una nueva relacion en mi vida.
El se bajo primero y abrió la puerta de el auto —Gracias por acercarme.
Me sonrió —Un placer, si gustas podríamos irnos juntos a partir de ahora, no me molestaria en lo absoluto.
Reí nerviosa —T-te lo agradezco, pero no podría pedirte semejante favor..
—Insisto, le debo una gran disculpa por mi actitud de ese día.
—No hace falta, no me debes nada..yo..ya me tengo que ir..—tome mis cosas y volteo a verlo.
El agacho su cabeza —La estoy..molestando otra vez..? —suspiro desanimado —lo siento yo..no estoy haciendo nada bien..
—L-Luka..
Me sonrió forzadamente —Creo que mejor me voy al estudio, fue un placer poder pasar el tiempo contigo.
Se formo un nudo en mi garganta, de verdad me habia sentido muy mal por el —A..a mi también—me percate de que ya se había ido —debí suponerlo..—suspire y di media vuelta —casi me escucha..maldita sea, no es justo que haga esa cara..
Camine hacia mi oficina y me sente en mi escritorio, no pasaron ni cinco minutos que fui llamada por Kagami a su oficina. Seguramente es para ver los nuevos modelos que ya tendría que tener listos, cosa que no tenia siquiera empezada.
Toque la puerta —¿Kagami?
—Adelante señorita Dupain.
—Con permiso.
—Tome asiento, y cerre la puerta.—entrelazo sus dedos apoyandolos sobre su mentón, eso era uma muy mala señal.
Trago grueso —E-escucha Kagami..sobre los modelos aun no..—
—Acabo de encontrar a una compradora que esta dispuesta a pagar el doble por lo que has pagado por el androide de Luka.
—¿Q-que dijiste..? —estaba entrando en estado de shock.
—Lo que acabas de escuchar, estuve buscando todo este tiempo a un comprador, como se te hacia complicado buscar porque has estado muy ocupada con los diseños de los trajes, decidí ayudarte y encontre a un potencial cliente, ¿No estas feliz?
Sentí como mi pecho se contraía, la pura verdad era que no tenia la mas mínima intención de devolver a Viperion, me había acostumbrado a vivir con el era muy practico en muchas maneras y de alguna manera no le habia podido decir que si lo estaba utilizando, menos de la manera en que yo lo hacia..
—¿P-puedo saber quien es..?
Enarco una ceja —Es una compradora anónima, decía que estaba dispuesta a pagar lo que sea necesario, hasta dijo que tu le podías poner el numero que tu quisieras.
—Guao..pero..ehm..no te parece algo sospechosa? D-digo..que tal si lo usa para hacer cosas malas..?
—¿Que estas hablando Marinette? Lo que haga es cosa suya, no debería de interesarte a menos que..—se quedo fijamente mirandome —te hayas encariñado con eso.
—N-no es un eso..
—Lo sabia, si te encariñaste.
—Y-yo no..me encariñe..
—Entonces acepta el trato, es mas que conveniente para ti.
—L-lo pensare..—me levante de la silla —si eso es todo, me ire a trabajar en los nuevos modelos.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Artificial" Lukanette (+18)
FanfictionUn producto revolucionario que sin dudas cambiara la vida de muchas personas que necesitan compañía en su vida. La compañía Agreste a ido mas allá de la imaginación y ha creado modelos artificiales que sastifacen las necesidades tanto románticas com...