~Capitulo tres~

955 88 87
                                    


Sus manos buscaron mi calor, estas acariciaban mis pechos a través de mi blusa, sus movimientos eran bruscos y apresurados, como si tuviese prisa de pasar al siguiente nivel. Nath lentamente comenzó a despojarse de su camisa, la arrojó al suelo. Pude ver con claridad su piel blanca desnuda frente a mí, su contextura es bastante delgada pero a pesar de eso tiene un pectoral bastante firme y bien armado.

Remojo sus labios y luego atento a sacar mi vestimenta. Su mano se paseaba por mis muslos, los acariciaba constantemente, con una mano él trata de separar mis piernas mientras la otra estaba desabrochando su pantalón, como si quisiera llegar a esa base rápidamente. Sus movimientos se volvieron bruscos y vacíos, me hacían sentir muy incómoda y no me estaba gustando como pensé que lo haría.

Esa noche que pasamos juntos estaba bajo los efectos de el alcohol, no quiero pensar que necesito beber para tener relaciones sexuales con Nath. Pero la verdad era que no me sentía cómoda cuando me tocaba y eso no era bueno.

Debía detener esto, si no lo hago, terminaré siendo algo que voy a odiar.

Puse mis manos sobre su pecho y lo alejé, él miró desconcertado —¿Marinette..?¿Que ocurre?

—Nath..— tome aire y respire profundo — Deberíamos parar..

—¿Ehh..? — me miró preocupado — ¿Acaso..estoy haciendo algo que no te guste..? 

Me abstengo de decir que si.

—N-no..no es eso..es solo que..no puedo hacer esto contigo — lentamente se alejó — escucha, eres un chico muy lindo y tierno pero..no quiero que nuestra relación cambie..

—Marinette..eso no pasará, yo realmente te amo y quiero estar contigo..

Él intentó besarme pero su celular empezó a sonar interrumpiendo todo.

Escuche como protesto, vi como lo puso en silencio y lo dejo a un lado —Deberías responder.

—No es importante, es un amigo que siempre me llama a esta hora..

—¿A las doce de la noche?

—Solo no le hagas caso, Mari, no es importante.

—Nath, si te llama debe de serlo, atiende tu celular..yo iré por un vaso de agua y luego vamos a continuar..— le mentí.

Suspiro hondo y con refunfuño contesto —Bien, le voy a responder — saco su celular — i-ire a un lugar con señal..

Le señale el living —Allá hay señal..

Acomodo sus pantalones y se dirigió hacia allá. Por suerte me hizo caso, ahora necesito inventar algo para que se aleje y debe ser algo creíble. No quiero que se sienta mal, después de todo lo conozco de casi toda la vida, no quiero que se deprima..

Me dirigí a la cocina—Esto..no está bien..no está nada bien..debo decirle la verdad, pero no lo quiero lastimar..— sujeté mi cabeza — empiezo a tener dolor de cabeza..

Por suerte tengo analgésicos, los trague pero estos se habían atorado en mi garganta.

—Mierda..

—¿Le gustaría un vaso de agua?

—Si.— tomé el vaso que estaba en frente de mi — mucho mejor..— gracias.

—Para servirle.

Suspire hondo — ¿Como haré para que se vaya..? No quiero lastimarlo..yo quiero a Nath pero no de esa manera el no—

Me quedo en silencio.

Volteo lentamente hacia mi costado, veo a la réplica de ese guitarrista parado a mi lado. Escupí el agua que había tomado hace poco. El se encontraba de pie a un lado de mi heladera, estaba usando unas mayas apretadas que cubrían solamente su entrepierna, tenía todo su cuerpo descubierto. De verdad parecía una persona real, sus facciones, su piel, su cara, no parecía que fuese un robot a primera vista..

"Amor Artificial" Lukanette (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora