querer no es amar

711 61 1
                                    

Capitulo 16

 

By Eren

“-prepárate Eren, te daré todo el placer que nunca te han dado- 
Al decir aquello, Armin entró al baño y cerró la puerta.
Estaba sudando y mi cabeza daba vueltas, mi corazón estaba agitado ¿Que era esto?... Miedo, sí era miedo, pánico, terror, como sea visto. Por primera vez en mi vida sentía miedo de Armin.
Inesperada y rápidamente, Armin bajó mis pantalones, provocando que comenzara a sudar frio.
-¡Ejperga! (espera)- vociferé aun con la mordaza puesta.
-¿Que sucede?, ¡Oh! La mordaza, la retiraré pero será mejor que no grites Eren- contestó al momento de que me retiraba aquel trozo de tela.
-A-armin, por favor... recapacita, ¿Q-qué planeas hacer con esa vara?- susurré muerto de miedo, y tratando de no enojar a Armin, pues no estaba en posición de poder defenderme.
-¿De qué hablas? Yo estoy bien, no necesito recapacitar, solo quiero que ambos sintamos placer, y esta vara servirá para entrar más profundo en ti de lo que lo han hecho Jean o heichou o Reiner, quiero brindarte más éxtasis que el que ellos te brindaron- contestó fresco, como si su punto de vista fuera perfectamente normal.
-Ar-armin, por favor, ¡no uses esa cosa!, no necesitas usarla, yo, yo- en un momento de pánico y viéndome atrapado, dije algo que no debí de haber dicho- yo... Yo prefiero la tuya Armin, n-no quiero una vara, quiero... Sentir tu calor- dije tratando de fingir una enorme sonrisa.
-¡¿Enserio?! ¡Me haces muy feliz Eren!- dijo abrazándome de inmediato - si así lo quieres entonces incítame, provócame una erección- me dijo con una lujuriosa sonrisa en su boca.
- pe-pero ¿Cómo?, no puedo estoy atado- evidencié, para que de esta manera me desatara y poder escapar.
-no te preocupes por ese mínimo detalle, lo harás con tu boca...-“

 

By Levi

Con cada palabra que salía de la boca de Eren, me sentía más y más furioso, pero trataba de no aparentarlo, pensar que Eren fue traicionado por el miedo, a tal grado, que aceptó a Armin.
Ahora que lo pienso ¿Armin sí tiene algo que ver con que Eren se alejara de Jean y de mí? Ahora que podía a hablar a solas con Eren, se lo tenía que preguntar.
-espera Eren, tengo otra pregunta que hacerte- detuve su relato.
-claro, dígame- contestó tranquilo.
-¿Armin tiene algo que ver con el hecho de que nos rechazaras a Jean y a mí?- pregunté serio, pero ansioso por su respuesta.
Eren parecía sorprendido por mi pregunta y bajó la mirada.
-... Sí, la verdad es que Armin me pidió que los dejara, más que un pedido... Fue una amenaza- dijo no muy convencido, quizás no quería evidenciar a Armin. -Armin no es una mala persona heichou, es solo... Que debido a la pérdida de su abuelo y demás compañeros su personalidad ha sufrido fuertes cambios- explico apresurado y nervioso.

-¿eso significa que... Realmente no me odias?- dije incrédulo sobre la idea.
A mí me pregunta, Eren solo guardo silencio y tapó con las sabanas su rostro.

-¿Co-como podría yo odiarlo? Al contrario yo, yo...- dijo nervioso y antes de que prosiguiera jalé las sabanas y pude ver su rostro enrojecido -yo lo quiero.

Al escucharlo decir eso, instintivamente me abalancé a sus labios... Lo besé, pasé mi lengua por sus labios y dientes, necesitaba saciarme de él, metí mi lengua todo lo que pudiera dentro de su boca, saboreándola, llenándome de su sabor. Eren no me fue indiferente, y acepto gustoso mi beso.

Las cosas comenzaron a ponerse un poco más intensas, pero una voz nos detuvo.
-tranquilos, ya tendrán tiempo para eso después, ahora tengo que checar a Eren y alimentarlo- dijo Hanji, recargada en el marco de la puerta.

Aunque no quería separarme de Eren, entendí la situación y me paré de la cama, cuando voltee a ver a Eren para despedirme, me di cuenta que estaba total mente sonrojado, nervioso y asustado.

-¿Que sucede Eren?- pregunté preocupado y sentándome a un lado de él.
-todo para nada, ahora que Hanji lo sabe, se lo dirá a los demás y heichou perderá su puesto, eso no lo puedo permitir- dijo Eren hacia la nada, ¿Acaso creía que el que nos vieran besarnos era algo malo?
-por eso no te preocupes Eren- intervino Hanji -ya todos saben sobre Levi y tú- dijo.

Los ojos de Eren se abrieron como platos y se cristalizaron ¿Acaso iba a llorar?
-no no no no- repetía Eren una y otra vez asustado -¿Que vamos a hacer heichou? ¡Lo van a degradar de puesto!- dijo sujetando temblorosamente mi manga.
-¿Cómo es que llegaste a esa conclusión Eren?- pregunté un poco divertido por el pánico infundado de Eren.
-¡Armin me lo dijo! Que si los demás se enteraban de lo nuestro, usted perdería su puesto y a Jean lo correrían de la tropa, por eso decidí dejarlos, para que Armin no le dijera nada a nadie- explicó a aún asustado.
-espera... ¿Por qué Jean también está en esto?- pregunto Hanji mirándonos con esos ojos calculadores.
Ante esto Eren casi comenzó a llorar y se aferró más fuertemente a mi manga, en sus ojos se veía reflejada perfectamente la frase "lo eché a perder".

-larga historia que luego te contaré, por ahora solo alimenta a Eren y no le preguntes nada- le pedí a Hanji -y tú Eren, no te preocupes, todo lo que Armin dijo solo era mentira, los soldados saben lo que siento por ti y mírame, sigo siendo el heichou Levi, el hombre más fuerte de la humanidad, el hecho de que te quiera no cambia nada- expliqué.

Pero por algún extraño motivo el rostro de Eren enrojeció. "no entiendo, ¿Acaso se siente mal?"

By Eren

Al salir la frase "te quiero" de los labios de heichou, no pude evitar sentirme extremadamente feliz y un poco avergonzado, hacia tanto que no me sentía tan feliz, hacia tanto que no sentía el calor de mis seres queridos y ahora aquí estaba yo aferrándome de la manga de heichou. Una lágrima escurrió por mi mejilla y como pude me aferré al cuerpo de heichou en un cálido y reconfortante abrazo, que fue correspondido al instante.

-ya extrañaba tú calor- dijo heichou, sin saber que yo estaba pensando exactamente lo mismo.

Ambos nos separamos lentamente del cálido abrazo, se notaba que ninguno quería dejar al otro.

-bien Levi, ahora ¿Ya me dejaras tratar a Eren?- nos apresuraba Hanji-san.
-calla cuatro ojos, no me apresures- le dijo molesto heichou -en un rato vuelvo Eren, trata de descansar- al decir aquello, heichou acarició lenta y suavemente mi cabeza.
-nos vemos heichou- dije tomando la mano que me acariciaba y besándola en la palma.

Ante esta acción heichou oculto su mirada y salió sin decir nada, no entendí la situación.
"¿Acaso hice algo mal?"

By Levi

Como pude salí rápidamente de aquella habitación. Estoy seguro que de no haber salido me hubiera comido a Eren en ese mismo momento, "¿Cómo es que Eren hace cosas tan provocativas sin darse cuenta?" pensé.
Alce mi mano y observé la palma, no pude evitar que una estúpida sonrisa de enamorado se dibujara en mis labios al recordar el tierno y cálido beso de Eren y sus palabras "lo quiero". 
Inesperadamente sentí una punzada de dolor en mi mecho, "querer no es lo mismo que amar, ¿Eren me ama o solo me quiere?" con esta opresión y duda me dirigí a mi habitación.

Continuara…

 

¡Hola lectores! Lamento la demora u.u
caí enferma (otra vez) y entonces no pude actualizar, y para compensarlos, el próximo capitulo será más extenso y habrá lemon 7u7
Espero contar con su apoyo.
¡Nos vemos! ^-^

¿a quien prefieres? (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora