macabro

692 54 9
                                    

Capítulo 15

By Jean

-¡Eren! ¡Encontré a Eren!- escuche que alguien gritaba.
Dejando a un lado la inspección que llevaba a cabo en la habitación de Coni, salí corriendo hacia donde se escuchaba esa voz, y no fui el único, pues tanto como petra y Levi también salieron corriendo, sin perder tiempo los tres entramos a aquella habitación de donde provenía el grito y nos quedamos atónitos.
Reiner estaba en el baño de aquella habitación, desatando a Eren, que se encontraba atado con las manos hacia arriba y arrodillado en el suelo. Se encontraba inconsciente, desnudo y su cuerpo demacrado, podíamos ver claramente como sus huesos se remarcaban en su piel, pareciera como si no hubiera comido en este último mes.

Al ver el cruel estado de Eren no pude evitar el sentirme una basura, "¡Si tan solo no lo hubiera ignorado! ¡Si tan solo no me hubiera ido del castillo! ¡Yo tengo la culpa! ¡Todo es mi culpa! ¡No merezco el perdón de Eren!" me reproché a mí mismo.
-súbanlo a la cama- propuso Petra sacándome de mis pensamientos.
Tal y como dijo, Reiner y Levi depositaron a Eren con extremo cuidado sobre las cobijas.
-Eren- lo llamaba Levi, tomando su mano y arrodillado a un lado de la cama -perdón por no encontrarte antes- dijo y luego besó la mano de Eren.
Yo ni siquiera me sentía con el permiso de tocarlo, no con lo que había hecho.
-será mejor que saquemos a Eren de esta habitación y lo llevemos a otro lado, aún no podemos arriesgarnos a que los demás soldados lo vean- explicó petra.
-cierto, además... ¿De quién es esta habitación?- pregunto Reiner.
Al escucharlo comencé a recorrer el lugar con mi vista y no había duda...
-es la habitación de... Armin- vociferé.
La mirada de Levi cambió, se notaba que estaba furioso.
-¡Ese maldito enano! ¡Lo voy a...!-
-tranquilo heichou, ahorita lo primordial es llevar a Eren a la habitación más cercana- lo interrumpió petra.

Despacio y con mucho cuidado llevamos a Eren a la habitación de Reiner, Petra se encargo de cuidarlo y cuando Hanji llegara, ambas se encargarían de tratarlo.

Por nuestra parte, Levi, Reiner y yo nos dirigimos hacia la habitación de Armin, íbamos a encararlo...

By Levi

 

Rápido y sin perder tiempo, los tres llegamos a la habitación de Armin e inspeccionamos el baño, aquel sitio que tenía un fuerte hedor a sangre y donde privaba a Eren de su libertad. Lo primero que pudimos notar era la sangre que estaba impregnada en la mordaza que tenía Eren y el charco de sangre seca que había en el piso, ni siquiera quería pensar en las atrocidades que Armin le hizo ahí a Eren. "¡Eren estuvo aquí todo el tiempo y no pude protegerlo!" La impotencia me invadió. Se comenzó a escuchar jaleo en el pasillo, esa fue la alerta de que Armin no tardaría en entrar, por tal cada uno tomó su posición y esperamos a que Armin entrara en la habitación.

Se sentía la tensión, ¿Podría a aguantar el coraje cuando viera a Armin a la cara? Eso ni yo lo sabía, pero lo que si sabía era que se iba a hacer justicia.
El sonido de la perilla moviéndose nos avisó que el enfrentamiento iba a comenzar. Lentamente la puerta se abrió dejando entrar a Armin, que al verme frente a la puerta del baño trató de salir de la habitación, pero Jean y Reiner le impidieron que escapara.
-no intentes huir basura, ya sabemos toda la maldita verdad- dije tratando de reprimir las ganas de matarlo.
-¿Donde esta Eren?- se dignó a preguntar.
-¿Porque tendría que contestarte eso basura? ¿Después de todo lo que hiciste aun pretendes hacerle más daño?- pregunte serio, pero hecho una furia por dentro, no comprendía los pensamientos de Armin.
-¡Regrésamelo! ¡Regrésame a Eren, él es mío y solo mío!- gritó acercándose a mí pero Jean y Reiner lo detuvieron apresando sus manos.
-¿Qué? ¿Acaso estás loco? Retuviste a Eren aquí en contra de su voluntad ¿y aun así te atreves a decir que es tuyo?- le reproche furioso.
-no sé de qué hablas, yo no le hice nada malo a Eren, yo lo amo y el me ama, solo le brinde el placer que tú me dijiste, ¿Acaso no me dijiste que a Eren le gustaba que le jodieran fuerte en el trasero? Pues seguí tú consejo y ¡Funcionó!- explicó con una horrenda sonrisa en su rostro.
Sentí unos horribles escalofríos y estoy seguro que palidecí al escuchar esa atrocidad, ¿Acaso Armin había violado a Eren? Eso si no lo podía permitir, mi coraje fue demasiado y un impulso eléctrico hizo que mi mano se moviera. 1, 2, 3, 4... No sé cuántos golpes le di, pero mi mano estaba llena de su sangre, Armin en el suelo y Reiner deteniéndome, Jean solo miraba a Armin con ganas de golpearlo también, pero en ese instante Erwin entró por la puerta junto con un grupo de soldados.
-¿Qué fue lo que hiciste Levi?- dijo sorprendido.
-fue en defensa personal- dijo Reiner rápidamente, dejándome algo sorprendido.
-entiendo, bien, por favor lleven a Armin a la enfermería y vigílenlo- dijo a aquel grupo de soldados.
Levantaron a Armin del suelo y al ver su rostro pude notar que estaba bañada en sangre y que le quebré la nariz, inesperadamente Armin me lanzó una macabra mirada, pero trate de ignorarlo.
-así que ya lo sabes Erwin- dije.
-sí, Petra me lo conto todo, pero este no es el momento de venganza Levi, primero tenemos que hacer que Eren se recupere- me dijo Erwin, logrando que me calmara un poco.
***
me dirigía a ver a Eren.
Ya había pasado una semana desde que lo encontramos y parecía que él ya se encontraba con más energía, así que necesitaba su testimonio.
-adelante- se escuchó la voz de petra.
-buenos días, ¿Cómo te encuentras Eren?- pregunté acercándome a la cama.
-Heichou ¡Buenos días! Ya me encuentro mejor- me respondió con una sonrisa.
Si bien era cierto que se encontraba mejor, eso no significaba que se encontrara bien, tenía anemia y falta de energía, aún faltaba para su completa recuperación pero íbamos por buen camino.
-te aré unas preguntas, lamento si abre heridas o si son incomodas, pero necesitamos tener todos los detalles- le avisé.
Eren solo volteó a ver a Petra, pidiéndome con la mirada que no quería que ella estubiera ahí.
-entiendo, Petra ¿Podrías dejarnos solos?- le pedí.
-por supuesto, si necesitan algo me llaman- dijo antes de salir, nosotros solo asentimos.
-bien, ahora ¿podrías contarme todo desde un principio?- le pedí.

By Eren

 

-Sí- contesté a la pregunta de heichou.
"-¿¡Por qué tú!?-
vi a Armin una vez que me descubrió los ojos.
-por fin eres todo mío Eren- dijo al momento en que me abrazó.
-¿Porque lo hiciste?- pregunté desconcertado, necesitaba una respuesta -se supone que tú y yo ya "salíamos", ¿Por qué? ¿Por qué me tienes aquí?- pregunté con los ojos cristalizados, tenía rabia y miedo.
-¿Como que "por qué"? Porque me engañaste Eren, teniéndome a mí te fuiste con Reiner, ¿Es porque yo no te puedo dar placer? Si es así puedo arreglarlo- dijo al momento que volvió a ponerme la mordaza y amarró mis manos hacia arriba.
Salió de la habitación y rebusco en su cama, tomó un tipo de vara y se acercó a mí.
-prepárate Eren, te daré todo el placer que nunca te han dado...-


Continuara...


¡Hola lectores! Disculpen la tardanza u.u
tarde pero seguro n.n, ¿qué opinan sobre las 50 sombras de Armin? XD
nos vemos en el próximo capitulo ^-^

¿a quien prefieres? (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora