Capitulo 8
By Eren
-Armin- se escuchó que Jean hablaba por el otro lado de la puerta.
-adelante- respondió Armin incorporándose.
“¿¡está loco!? ¡Aun sigo dentro y con estas fachas!” grité para mis adentros.
-Hanji-san dijo…- fue lo que alcanzo a decir Jean antes de alzar la vista y verme con los pantalones desabrochados, de inmediato frunció el seño y continuo –Hanji-san te está buscando- dijo ignorando totalmente mi presencia.
-esta bien, hay voy- avisó Armin mientras se colocaba las botas –puedes irte cuando quieras Eren, solo cierra la puerta- dicho aquello se acerco a mí y me besó, nuestros labios apenas se tocaron pero eso fue suficiente para que Jean se diera cuenta de “lo nuestro”.
Después de aquello Armin salió despreocupadamente por la puerta dejándonos a Jean y a mí, solos en aquella habitación.
-¿Quién hubiera pensado que ahora estarías revolcándote con Armin?- me echó en cara sin la necesidad de voltearme a ver, yo quería abrazarlo y explicarle la verdad pero, por su bien, no podía –y ni siquiera te dignas a replicar, se nota que solo estabas jugando conmigo- dicho esto se volteó hacia mi -¿pero sabes? A pesar de todo no te odio- al escucharlo no pude evitar sentirme un poco feliz, pues creía que sus sentimiento hacia mi perduraban –porque ahora no siento más que lastima por ti, pensar que solo jugando con los sentimientos de las personas te puedes sentir bien, eso solo me da lástima- dijo, mirándome por debajo del hombro, luego se volteó hacia la puerta y salió de la habitación, ni siquiera me dedico una mirada al salir.
Esto fue todo, con lo que dijo me rompió aun más el corazón, me sentía tan miserable, tan poca cosa, tan infeliz, tanto, que no pude reprimir las lagrimas que salían de mis ojos y recorrían todo mi rostro hasta llegar al suelo, lloré, lloré, lloré mucho.
Una vez en calma, salí de la habitación y la cerré como antes me lo había pedido Armin. Iba caminando por los pasillos hecho todo un lío, los ojos me ardían y me dolía la cabeza, agradecía que en este momento Mikasa no estuviera presente, pues se encontraba en una misión, no quería que ella estuviera detrás de mí preguntándome que era lo que me pasaba.
Caminé hasta llegar al sótano, mi habitación, cuando entré lo primero que hice fue aventarme en mi cama y despejar mi cabeza, pero no pude hacerlo pues un olor emanaba tanto de mi cama como de mi ropa, me sentía sucio y mojado, recordé que después de haber estado con heichou y Jean no me había podido bañar y eso era lo que más necesitaba ahora, un baño. Salí de la habitación, desganado, aun no era la hora de dormir así que me puse en busca de alguien que me prestara su baño, pues no todas las habitaciones tienen uno y no quiero usar el baño comunal. Después de rato de estar caminando vi a Reiner platicando con Berthold.
-hola chicos- los saludé lo más alegre posible.
-hola Eren- respondieron al unísono con una sonrisa.
-¿puedo hacerles una pregunta?- les dije algo tímido.
-pues ya nos estas preguntando- respondió Reiner con una mueca de risa en su rostro.
-ignóralo Eren, ¿Cuál es tu pregunta?- respondió Berth con una sonrisa y la típica calma que siempre lo acompañaba.
-mmm… este… ¿alguno de ustedes tiene ducha en su habitación?- les pregunté algo nervioso, pues no me gusta pedirles favores a los demás.
-si, Reiner tiene- dijo Berth.
-sí, yo tengo ¿Por qué? ¿La necesitas?- respondió Reiner con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿a quien prefieres? (yaoi/gay)
Fanfictioneren nunca ha conocido lo que es el amor, pero eso cambiara cuando otras personas despierten esos sentimientos en eren. con romance, misterio, y una buena dosis de yaoi esta historia nos hará pensar "¿a quien elegirá?" eren x harem