Capitulo 12
By Levi
Salí del baño, me vestí y cambié las sabanas de la cama, me encontraba algo incomodo por el sueño que tuve, era extraño, en este momento deseaba ver a Eren con todo mi ser por ende salí de mi habitación y tomé rumbo hacia el sótano. Cuando pasé por la zona del comedor pude ver a Petra de pie al lado de una mesa, parecía que algo le preocupaba así que me acerqué.
-oi, Petra- la llamé y en cuanto me vio de puso aun más pálida.
-he-heichou- tartamudeó, en definitiva algo andaba mal.
-¿Qué ha pasado?- pregunté al momento en que fruncí el seño.
Petra agachó la mirada y no me respondió.
-Petra- aumenté mi tono de voz.
-es… es Eren- dijo titubeante y levantando la mirada.
En cuanto escuche que nombró a Eren me alteré.
-¿Qué pasa con Eren?- mi voz denotaba preocupación.
-él no está en el sótano- respondió asustada.
-¿estás totalmente segura?- quise corroborar.
-sí, fui a abrirle la puerta a Eren como de costumbre, pero me extrañó encontrarla ya abierta y la habitación vacía, supuse que Hanji-san le habría abierto la puerta pero eso no es posible porque ella salió muy temprano a una misión, además, yo soy la única que tengo las llaves. Llevo rato buscando a Eren pero no lo encuentro- me explicó preocupada.
Los demás soldados, curiosos por la situación, comenzaron a acercarse al notar mi comportamiento y el de Petra.
“piensa Levi, piensa, ¿Cuándo fue la última vez que vi a Eren?” pregunté para mí mismo.
-fue él- lo recordé y salí corriendo de ahí.
By Jean
Desperté y mis ojos aún ardían, creo que después de llorar ayer hoy me siento mejor. Me paré de la cama y me vestí, mientras tanto Berth seguía dormido, un inesperado sonido proveniente de mi estomago hizo que me percatara del hambre que tenia, por tal, salí de la habitación para dirigirme al comedor. Mientras más me acercaba escuchaba más bullicio en el comedor y cuando llegué me di cuenta de que todos discutían confusos y preocupados.
-¿Qué pasa?- le pregunté a Coni, pues fue la primera persona que vi.
-¡Eren esta desaparecido!- me informó
-¿¡cómo que desapareció!?- dije entre sorprendido y asustado.
-así como lo oyes, desapareció de la noche a la mañana y eso me preocupa, ¿crees que se haya revelado? Quizás planea atacarnos en su forma de Titán- dijo paranoico.
-eso no lo digas ni de broma, eren no haría eso… o por lo menos eso es lo que quiero creer- dije no muy convencido.
Luego de lo que sucedió con Eren creo que ya no lo conozco, creí conocerlo pero ahora ya no estoy seguro.
Centré mi vista sobre los presentes y solo veía rostro preocupados y asustados, supongo que la mayoría debe de pensar lo mismo que Coni. Sin darme cuenta mis ojos encontraron a Levi, quien después de gritar “¡fue él!” salió corriendo de la habitación, instintivamente lo seguí y no fui el único pues Petra venía detrás de nosotros junto con Mikasa que acababa de llegar de una misión.
En menos tiempo de lo que pensaba los cuatro nos encontrábamos fuera de una habitación a la que previamente Levi le derribó la puerta, encontrándonos dentro a Reiner sentado en el suelo y sobándose la cabeza, parece que con la busca entrada Levi lo golpeó.
ESTÁS LEYENDO
¿a quien prefieres? (yaoi/gay)
Fanfictioneren nunca ha conocido lo que es el amor, pero eso cambiara cuando otras personas despierten esos sentimientos en eren. con romance, misterio, y una buena dosis de yaoi esta historia nos hará pensar "¿a quien elegirá?" eren x harem