Emboscada

777 58 6
                                    

Capitulo 11

By Eren

Sentí como una mano acariciaba dulcemente mi cabeza, luego bajaba hasta mi cara y la recorría con la yema de los dedos, posando el dedo pulgar en mis labios, no me molestaba el suave tacto pero quería saber a quién le pertenecía esta mano así que abrí mis ojos.

-buenos días Eren- me saludó Reiner, quien estaba acostado aun lado de mi, posando su codo en la almohada y su cabeza descansando en su mano.

-buenos días- le contesté aun medio dormido.

En otra ocasión me hubiera sorprendido el tener a alguien a si de cerca a mí, pero me sentía tan cómodo y en calma que ni siquiera me quería preocupar.

-¿dormiste bien?- me preguntó.

-sí, gracias- le contesté sentándome en la cama.

Al sentarme me dí cuenta de que tenia la camisa desabrochada, lo cual era raro pues no soy el tipo de persona que se desviste mientras está dormida, igual no le dí mucha importancia.

-eres muy lindo Eren- dio Reiner de improviso sin dejar de mirarme.

-¿a qué viene eso?- le pregunté confuso.

-a nada- aclaró –mejor abróchate la camisa o pescarás un resfriado- dijo al momento que se paraba de la cama.

Le hice caso y abotoné mi camisa mientras que también me ponía de pie.

-lo mejor será que me vaya- dije.

-¿Por qué tan pronto?- dijo Reiner con un tono de desilusión.

-porque no quiero que alguien me vea con esta ropa y es mejor ahora que aún es temprano- le expliqué.

-sí sí sí sí, creo que tienes razón, no me quiero arriesgar a que alguien más te vea con esta vestimenta-  dicho esto, me tomó de la mano y me llevo hasta la puerta para después abrirla.

-oi, espera Reiner, me falta mi ropa- le repliqué.

-no te preocupes, la lavaré y te la entregaré más tarde- me explicó.

-pero-.

-nada de “peros”, mejor ya ve a tu habitación antes de que los demás despierten- dijo apurado.

-bueno- dije no muy convencido –gracias por todo- le agradecí sonriéndole, sentía que Reiner y yo a partir de ahora seriamos amigos más íntimos

-no hay de que, espero que otro día podamos repetirlo- dijo tomando mis manos y apretándolas fuertemente con las suyas.

-gracias- dije por último, zafándome del agarre y a continuación me dirigí a mi habitación.

By Levi

Me encontraba acostado en mi cama, despierto, pues no podía dormir y no era para menos, luego de todo lo que pasó hoy supongo que es normal el hecho de que no pueda conciliar el sueño.

Inesperadamente alguien llamó a mi puerta, lo que era extraño pues ya era muy noche. Me senté en la cama, me puse la camisa y me acerqué a la puerta.

-¿Quién?- pregunté pero nadie me contestó.

Curioso abrí la puerta de la habitación y pude ver a Eren de pie, justo frente a mí.

-Heichou- me llamó y enseguida entró propinándome un fuerte abrazo.

Estaba muy sorprendido de su repentina visita pero no por eso iba a rechazar el fuerte abrazo. Cerré la puerta y me conduje hasta la cama con Eren aun pegado a mí, lo aventé a la cama de manera que quedara bocarriba y luego me posicioné encima de él.

¿a quien prefieres? (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora