¡Hola! Aquí dejándoles el capitulo dos e informándoles que más o menos actualizaré dos veces por semana en su defecto cada semana, espero sus comentarios.
Gracias por leer.
Capitulo 2
By Eren
Tenía ganas de moverme de la posición en la que me encontraba, pero algo me sujetaba, abrí los ojos y me encontré con las manos de alguien abrazándome por la cadera, espera… yo reconozco estas manos, como puede me voltee y si, era él… era Jean quien me sujetaba posesivamente, di un vistazo a su rostro parecía muy tranquilo y aún dormía placenteramente, en ese momento recordé todo lo sucedido y no podía creer todo lo que hicimos ayer por la noche, más aún no puedo creer que yo no haya puesto resistencia, ¿lo deseaba? Tengo que admitir que ayer que regreso a la cueva todo mojado me excite un poco al ver sus músculos marcados por su ropa mojada, entonces… ¿soy gay? Pero nunca me he sentido de esta manera por alguien mmm… bueno solo con una persona, con heichou, el ha sido la única persona que eh deseado aunque obviamente sé que no es reciproco, por eso lo mantengo en secreto, quizás nunca eh sido consciente de mi mismo, nunca una chica ha llamado mi atención ni siquiera Mikasa, no de esa manera, entonces ¿si soy gay?
Mientras me encontraba en una lucha interna de si soy o no soy gay Jean se despertó.
-buenas Jean- le salude con una sonrisa en el rostro.
-buenos días Eren- me dijo aun medio dormido.
-oye, sobre lo ocurrido anoche-
-¿sabes?- me interrumpió –creo que sería mejor si lo olvidamos y hagamos como si nada hubiera pasado- dijo sin ningún reparo.
“¡¿Qué?! ¡Entonces ¿quiere hacer como si nada hubiera pasado?! ¡Está bien! No le voy a dar el placer de verme furioso” pensé para mi mismo poniendo la cara más seria que podía “y…tal vez y tiene razón, digo, no espero estar todo acaramelado con el después de esto, sería extraño”, así que decidí tomar su palabra.
-mmm… tienes razón, lo mejor entonces es ya irnos de aquí y llegar al castillo lo más rápido que podamos- respondí lo más calmado posible. Jean por su parte no dejaba de mirarme, es como si él hubiera esperado otra respuesta de mi parte, aún así no dijo nada al respecto.
-ok… hay que vestirnos- fue lo único que respondió. Asentí y me puse de pie… o eso trate ya que Jean no soltaba mi cadera.
-oi, Jean- le dije.
-¿Qué?- me pregunto con una cara de confundido. Voltee a ver mi cadera.
-¡oh si! Perdón- dijo disculpándose y soltándome rápidamente.
Ahora si me puse de pie y comencé a vestirme mientras Jean hacia lo mismo, una vez terminado de vestirme me acerque a la fogata para apagarla pero esta ya se había apagado, con un silencio incomodo entre nosotros partimos con rumbo hacia el castillo, la verdad si estaba muy molesto por ello no le dirigía la palabra, y así continuamos caminando un buen rato, cuando Jean por fin me iba a decir algo ya nos encontrábamos afuera del castillo y un Armin muy preocupado corría hacia mí y me propinaba un abrazo.
-¡me tenias muy preocupado Eren! ¿Dónde estabas?- me decía mientras casi me estrangulaba con el fuerte abrazo.
-lo siento Armin- le dije mientras me zafaba de sus brazos.
-supongo que ya nos lo contaras- decía Hanji-san dirigiéndose a mí –entren todos- ordenó.
Una vez dentro del castillo Jean se dirigió hacia la cocina y ya no supe lo que este me quería decir hace rato, mientras los demás me rodeaban para que les contara lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
¿a quien prefieres? (yaoi/gay)
Fanfictioneren nunca ha conocido lo que es el amor, pero eso cambiara cuando otras personas despierten esos sentimientos en eren. con romance, misterio, y una buena dosis de yaoi esta historia nos hará pensar "¿a quien elegirá?" eren x harem