eliminando insectos

844 54 13
                                    

Capítulo 17

By Levi

Con los asuntos pendientes y las misiones que tenía ya no pude volver a la alcoba de Eren.

Han pasado dos semanas desde la última vez que lo vi Y las ganas que tengo de verlo se han intensificado, pues una información valiosa llegó a mis oídos.
Al parecer estos días que no he visto a Eren, Reiner se ha aprovechado de mi inasistencia y va diario a visitar a Eren, se pasa toda la tarde con él, platicando, todo esto según Hanji, pero Reiner no puede engañar a mis ojos ni a mi sentido, sé que lo que él quiere es quedarse con Eren y no se lo voy a permitir. Ya me quité a Jean de encima y ahora tengo que quitar a Reiner del camino, Eren es SOLO MIO.
Con todo aquello en mente, me dedique a terminar rápidamente mi trabajo e ir a hacer una visita a Eren.

***

-adelante- escuché la voz de Eren una vez que toqué la puerta.

Al entrar en la habitación, lo primero que noté fue a Reiner sentado a un lado en la cama de Eren y de inmediato enfurecí.
-veo que te encuentras mejor ¿Cómo te sientes?- pregunté un poco alegre, no podía evitarlo, ver a Eren tan calmado y lleno de vida como antes, me hacía estar feliz.
-me siento lleno de energía, no sé porque Hanji-san y petra-san siguen cuidándome, yo ya me siento bien- dijo feliz.
-es por precaución Eren, todos nos preocupamos por ti- esta vez habló Reiner, acariciando la cabeza de Eren.

Un sentimiento incontrolable, entre furia y preocupación me invadió, nunca antes me había sentido así, pero según los síntomas y la situación ¿Son... Celos?
-Reiner, ¿Te puedes retirar? Necesito seguir con el testimonio de Eren sobre lo ocurrido y no creo que él quiera que estés presente- le pedí serio, no quería que él notara mis celos y pensara que soy inferior a él.
-no hay problema heichou- dijo Eren sorprendiéndome -de hecho quiero que Reiner también sepa la verdad- dijo tomando el hombro de Reiner.
Ante esto no pude hacer nada, ya que era decisión de Eren y no podía intervenir. Pero las espina de la duda se clavó en mi ¿Por qué Eren quiere que Reiner sepa lo sucedido?

By Eren

A pesar de que me daba pena contarles a ambos lo sucedido, eso no quitaba que los dos tenían derecho a saberlo, más, por todos los problemas que les ocasioné al buscarme.
Así que comencé con el relato...

“-no te preocupes por ese mínimo detalle, lo harás con tu boca...- al segundo en que Armin dijo eso, su miembro ya se encontraba justo frente a mi rostro. Viéndome acorralado, asustado y si manera de negarme comencé con la felación.
Fue horrible y asqueroso, el meter en mi boca algo que yo no quería.

-tan solo con estar dentro de tu boca has hecho que me ponga duro ¿Ya te puedo penetrar?- preguntó Armin inocentemente.
-¡N-no!- dije rápidamente -déjame lubricarlo bien- le pedí, tratando de aplazar la penetración lo más posible.

Pasaron varios minutos y Armin no pudo más.
-lo siento Eren, sé que te gusta tener el mío en tu boca, pero ya no lo soporto, te voy a penetrar- avisó al momento en que se posicionaba detrás de mí.
-Es-espera Armin, ¡No lo puedes meter así como así! ¡Me vas a desgarrar! Primero tienes que prepararme- casi le rogué con lágrimas en mis ojos, aterrorizado.
-lo siento Eren, no hay tiempo para eso, ya quiero sentirte- y lo metió.

Fue horrible, sentí que me iba a romper y al bajar la vista pude ver como caían gotas de sangre de mi trasero. Comencé a llorar inconsolable mente, se sentía asqueroso y dolía, en definitiva era el infierno...
-Eren, Eren, ¡Se siente genial!- decía Armin con felicidad.
Para mí era lo contrario, Armin ni siquiera se preocupaba por hacerme sentir bien, solo lo hacía por su propio placer. 
No sé cuánto tiempo soporté aquel martirio y caí rendido, me desmayé.
Al despertar, vi a Armin ya aseado.

¿a quien prefieres? (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora