lo descubriré

781 61 7
                                    

Capitulo 9

By Levi

En definitiva algo raro estaba ocurriendo, desde que me enteré de la existencia del “fisgón” supe que algo andaba mal, prueba de ello es el hecho de que Eren me abandonara junto con Jean aunque por su expresión me di cuenta de que Eren no quería eso. Llevo un estimado de tres meses conviviendo, vigilando y protegiendo a Eren, he observado y aprendido cada una de sus expresiones y se cuando él miente, pero entonces… ¿Por qué Eren dijo aquello si no lo sentía?, y por si fuera poco parecía que Armin sabía algo, ¿y si Armin…? Tenía que corroborar mis sospechas así que atraje a Armin con engaños hacia mí, utilizando el nombre Hanji ya que esta se encontraba afuera por culpa de una misión.

*flash back*

“-que te aproveche- dijo Jean mientras salía de la habitación de Eren.

Tengo que descubrir ¿Qué es? Lo que sucede.

-espera Jean- le ordené y al momento se detuvo.

-¿Qué?- me dijo de mala gana, se notaba que estaba enojado.

-antes de que te vayas a descansar necesito que busques a Armin y le digas que Hanji lo busca, que vaya a su oficina- Jean me miraba con cara de confusión.

-pero estaba aquí hace un segundo ¿Por qué no se lo dijiste tu?- me reprochó.

-no estoy pidiendo tu opinión ni te estoy dando explicaciones, es una orden- le expliqué.

Jean obedeció a regaña dientes no sin antes dedicarme una fría y pesada mirada para después salir de la habitación, yo salí después de él pero con rumbo a la oficina de Hanji. Después de 30 minutos de espera alguien llamó a la puerta.

-adelante- respondí, la puerta se abrió y entró un Armin confundido -¿Qué sucede?- le pregunté, ignorando el hecho de que realmente sabia él porque.

-bueno, es que a mí me dijeron que Hanji-san era quien me solicitaba, señor- respondió.

-si, pero soy yo quien quiere hablar contigo a solas y que mejor que en la oficina de Hanji, por eso te llamé bajo su nombre-le aclaré, aunque después de eso parecía que Armin estaba a la defensiva.

-¿y qué necesita de mi, señor?- parecía que él tenía miedo de lo que yo le dijera.

-se que tu estas enterado de todo lo que le pasa y hace Eren- comencé a hablar y Armin tragó saliva –así que estoy al tanto de que sabes que yo y lastimosamente también Jean hemos tenido sexo con Eren- si quería que esto funcionara tenía que afirmar los hechos  aunque a mí no me constara.

-y-yo no se de lo que e-está hablando- no había duda de que Armin estaba asustado  ese era mi as bajo la manga “implantar miedo” así que golpeé la mesa lo más fuerte que pude provocando un fuerte sonido.

-no quieras negarlo Armin, puedes hacer tonto a Jean y pero no a mi-

-pu-pues- tartamudeo pero después su cara se torno seria y prosiguió –pues sí, lo sé todo, pero no se preocupe que ahora Eren no está solo, me tiene a mi- dijo con suficiencia.

-¿a qué te refieres?- le pregunté confuso.

-que el motivo porque Eren los rechazó a tanto usted como a Jean es porque él está en una relación conmigo- presumió.

Era imposible que yo creyera lo que Armin decía, aparte de que no confío en él, sé que Eren no podría querer a Armin más allá de cómo se quiere  un hermano.

¿a quien prefieres? (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora