cap 13

313 29 1
                                    

Shik: oh- ya volviste.. y?.. que te dijo el doctor..?

Nao: umm.. puede que tenga un retraso auditivo..

Kiyo: huh..? Retraso auditivo..?

Kai: es normal.. Shikamoto lo tuvo de pequeño.. significa que su habilidad auditiva se verá retrasa un poco.. por lo que al ser bebé no escuchará bien.. aunque luego lo desarrolla bien..

Shik: espera- yo tenía retraso auditivo?..

Kai: ajá..

Shik: ah-..

Kiyo: bueno.. lo bueno es que no haya Sido nada malo..

Nao: aunque.. el doctor dijo que también estaba la posibilidad de que sea sordo..

Kiyo: !!.. oh..

Nao: si en cuatro meses sigue sin escucharme.. le harán unos estudios..

Shik: no creo que sea eso.. al menos espero que no... Pero supongo que solo hace falta esperar..

Nao: mhgh.. por ahora voy a estar en mi habitación.. si me necesitas llamenme.. okay?

Shik: ajá

Nao: okay.. con permiso.. *se va*

Kiyo: ghm.. está pasando por mucho ahora mismo..

Shik: si..

Kiyo: primero.. lo alejan de la persona que ama.. y ahora.. Hikari puede llegar a ser sordo..

Shik: ... El lograra recuperarse.. es fuerte..

Kiyo: eso espero..

...

Ichi: *toca* príncipe..? Puedo pasar..?

-pasa!

Ichi: (suena bien.. creo..) *pasa*

...

Ichi: mm..? Que hace príncipe..?

Nao: le estoy escribiendo una carta a kazu..

Ichi: !!.. no cree que va a estar muy ocupado para leerla..? Capas piense que es de otra persona..

Nao: antes de irme.. le dije que le mandaría cartas actualizándolo sobre Haruki.. si las va a leer..

Ichi: me alegra que piense así.. en ese caso.. *se acerca* me encargaré que le llegue la carta..

Nao: !!.. *lo mira* encerio..?

Ichi: si.. cuando termine entreguémela y yo me encargaré de que le llegue la carta..

Nao: *suspira* gracias ichi..

Ichi: estás pasando un momento difícil.. escuché sobre lo de Haruki..

Nao: ...

Ichi: estoy seguro que no es eso.. pero.. si lo llega a ser.. cuando sea más grande.. le puedo enseñar lenguaje de señas para que se pueda comunicar..

Nao: !!.. sabes.. lenguaje de señas..?

Ichi: si.. kam y yo las sabemos.. para ser guardias estamos obligados a saberlas.. por si nos llega a tocar un príncipe sordo..

Nao: ... *Lo abraza* de verdad.. muchas gracias..

Ichi: .. *lo abraza* es lo mínimo que puedo hacer por usted príncipe.. !!.. (está llorando..) tranquilo príncipe..

-whaaa!!

Nao: !!.. Haruki.. *se acerca* Haruki.. *lo agarra* ya tranquilo.. (no se calma..) ghm.. *lo mueve* ... ya.. tranquilo.. mamá está aquí..

inigualable //Yaoi// •Omegaverse•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora