cap 14

282 30 0
                                    

Shik: ghm..

Doc: umm.. príncipe?..

Shik: !!.. *se levanta* .. el está bien..? sabe que le pasó..?

Doc: el se encuentra bien.. en este momento necesita descansar un poco.. y.. sobre lo que le pasó.. tengo una hipótesis.. pero para saber si es eso necesito saber si.. el alpha del principe Naoko se encuentra cerca..

Shik: !!.. huh..

Doc: existe una posibilidad de que el príncipe Naoko se encuentre entrelazado con su alpha.. lo que significa que si no están cerca.. el Omega puede empezar a vomitar mucho.. y esto de desmayarse.. también se hará continuo..

Shik: ... Pues.. hubo una pelea en el reino de su alpha.. y desterraron a Nao..

Doc: ... Podría sabes cuál reino es..?

Shik: el reino.. del rey Kazuhiro..

Doc: ... Está muy lejos.. el príncipe Naoko necesita volver junto a su alpha.. esto de los vómitos y los desmayos se harán seguidos.. y casi diarios.. pero si llega a seguir así podría llegar a morir.. por vomitar tanto.. quedaría anémico..

Shik: huh...

Doc: si no quiere que eso paso.. le pido porfavor que hable con ese rey.. y que lleven al príncipe Naoko junto con el..

Shik: ... Está bien.. haré lo que pueda..

Doc: muchas gracias.. si quiere puede pasar a verlo.. pero está dormido ahora mismo..

Shik: si.. quisiera verlo..

Doc: en ese caso.. puede pasar..

Shik: muchas gracias.. *entra*

...

Shik: ghm.. *se acerca* Nao..

Nao: mm.. ghm.. huh..? Shika..? Que paso..?

Shik: ... *Suspira* ... Te desmayaste..

Nao: huh..

Shik: .. tengo que decirte algo Nao..

...

Shik: ... Necesitas volver a ese lugar..

Nao: ... P-puedo llegar a morir... Si no regreso con kazu..

Shik: ... Si..

Nao: ... Cuánto tiempo tendría antes de que empieze..

Shik: ... Según el doctor.. solo unos meses.. tus vomitos serán muy seguidos..

Nao: ... (Necesito un año.. para que se cumpla el año de rey de kazu.. ) crees.. que aguantaré un año..?

Shik: huh.. pues.. sinceramente.. no lo creo.. siento que es mucho tiempo..

Nao: ... Necesito un año..

Shik: huh.. de que hablas Nao..?

Nao: para que Kazuhiro pueda romper la orden que su madre dió.. tiene que haber Sido rey por un año.. necesito un año..

Shik: ... Nao.. intenta hablar con el ahora.. no quiero que empeores.. porfavor..

Nao: .. aunque hable con el.. la orden no fue de el.. existen reglas.. lamentablemente..

Shik: ... Nao..

A la noche

Kiyo: huh..? Que haces Shika..? Ya es tarde.. deberías de dormir..

Shik: ... Ya voy.. déjame terminar esto..

Kiyo: mm..? Que es eso..?

Shik: una carta.. se la enviaré a Kazuhiro.. Nao no va a hablar con el.. y.. no quiero que esto empeore..

inigualable //Yaoi// •Omegaverse•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora