cap 18

240 24 25
                                    

Más tarde

Kazu: *suspira* ... Nao..

Nao: que quieres..

Kazu: umm.. lamento lo de antes.. no debí de hablarte así..

Nao: no me importa que me grites.. y tampoco tus disculpas.. lo único que quiero es que aceptes a Takeshi..

Kazu: agh.. porque te importa tanto.. se supone que es tu enemigo..

Nao: huh-.. enemigo..? Pf-.. el es un Omega.. al igual que yo.. porque a mí no me rechazaste? Porque a mí me aceptaste y a él no? Por la belleza? *Se acerca* por el puesto social? Por la familia?.. por el origen!?..

Kazu: ..  yo.. no quiero un segundo hijo..

Nao: y si yo te dijera que estoy embarazado..? Que harías..?

Kazu: umm..

Nao: vamos.. dime.. que harías!..

Kazu: ... Sería mi hijo.. sería nuestro hijo.. lo aceptaría..

Nao: el bebé que tiene Takeshi en su panza también es tuyo.. porque el mío lo aceptarías.. y el de el no..

Kazu: porque no lo amo.. no quiero tener un hijo que fue un error..

Nao: ... Ya vete.. no pienso seguir peleando con alguien tan estúpido..

Kazu: *suspira* .. vístete bien.. en un rato vienen invitados.. no quiero que hables sobre lo que ah estado pasando.. entendido?..

Nao: tsk.. si..

Kazu: bien.. ve a avisarle a Takeshi..

Nao: ghm..

...

Nao: Takeshi..

-pasa..

Nao: ghm.. no te ves nada bien..

Take: agh.. se supone que es normal vomitar tanto..

Nao: umm.. yo vomitaba bastante.. aunque creo que tú me superas.. pero no supera los síntomas normales..

Take: *suspira* odio esto..

Nao: .. cuanto llevas..?

Take: un mes..

Nao: ghm.. se pasara rápido.. el tiempo se te pasará volando!.. lo prometo..

Take: ghm.. y para que venías..

Nao: ah-.. umm.. cámbiate que hoy vienen invitados..

Take: invitados.. ghm.. bien.. vete así me cambio..

Nao: okay!.. *se va*

...

La cena empezó normal, con algunas preguntas incómodas.. conocieron a Asa que es el nuevo emperador de Egipto..

(Para saber exactamente lo que pasa solo Lee el capítulo 5 de "siempre conmigo")

Takeshi en medio de la cena se empezó a sentir medio mal.. por lo que decidió retirarse, Nao como estaba preocupado lo siguió..

Estos no volvieron en un rato, entonces Kazuhiro fue a buscarlos..

...

Kazu: Nao? Takeshi? Agh.. a dónde se fueron.. (mm.. buscaré en la habitación..)

...

Kazu: *toca la puerta* Nao..?

-umm.. pasa..

inigualable //Yaoi// •Omegaverse•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora