cap 17

261 27 8
                                    

Nao: umm.. podrías.. quedarte está noche..? Hace tiempo que no dormimos juntos.. y.. *le toca la cara* eh notado que vuelves a tener ojeras..

Kazu: oh.. mm.. deje a algunos guardias a cargo.. no creo que suceda nada.. supongo que una noche no estaría mal..

Nao: ajá! Además.. podrás dormir junto a haruki también..

Kazu: mm.. si.. estaría bien..

-whaaa!!

Kazu: i-..

Nao: oh-.. a ver.. me lo das..?

Kazu: aquí tienes.. *se lo da*

Nao: shh.. ya.. tienes hambre? Mm.. parece que si.. umm.. me voy a la habitación.. ya vuelvo en un rato..

Kazu: está bien.. mm.. (ahora que se supone que haga..) ..

....

Kiyo: bien! Umm.. te quedarás para comer no?

Kazu: ajá!..

Kiyo: que bien!.. Shikamoto está algo ocupado ahora.. pero estoy seguro que llegara para el almuerzo!

Kazu: está bien, me imagino.. el también es rey.. yo solo hoy tuve tiempo de venir..

Kiyo: mm.. igualmente me alegra que hayas venido.. oh-.. me pasas eso de ahí?

Kazu: mm..? Esto?

Kiyo: ajá!

Kazu: aquí tiene *se lo da*

Kiyo: gracias!.. bien.. como decía, me alegro que hayas venido.. me contaron sobre.. lo que había pasado en la fiesta.. o al menos una parte de ella..

Kazu: oh..

Kiyo: pero.. que bueno que ya hayan arreglado las cosas..

Kazu: si.. también me alegra..

Kiyo: aunque.. ahora cambiando de tema.. sobre Nao..

Kazu: huh..?

Kiyo: ahora está contigo.. pero a después de tres días que no esté cerca de ti.. va a volver a como estaba antes de la fiesta.. cuánto tiempo más crees que tardará anular esa orden..

Kazu: oh.. sobre eso, en dos meses.. supuestamente lograra volver..

Kiyo: !!.. encerio!..

Kazu: así es.. mi madre acepto anular la orden.. necesitamos hacer algo de papeleo.. pero en uno o dos meses lograra volver al palacio..

Kiyo: *suspira* .. que bueno.. que bueno es escuchar eso.. sinceramente estaba bastante preocupado por Nao..

Kazu: ghm.. hace cuánto que tú y Shikamoto están juntos..?

Kiyo: no hace tanto.. más o menos hace unos meses capas.. 8 o 9.. creo..

Kazu: mm..?

Kiyo: jeje, lo siento.. soy malo recordando cosas o fechas..

Kazu: no hay problema..

Kiyo: okay.. y.. porque la pregunta?

Kazu: solo tenía curiosidad, no es nada

Kiyo: está bien, si tú lo dices..

...

La semana paso.. a los tres días Nao volvió a tener varias nauseas.. pero el aguantaba.. porque sabía que faltaba poco para que volviera a aquel lugar que tanto amaba..

...

Nao: *suspira* por fin..

Shik: que pena que te tengas que ir, pero supongo que es por tu bien..

inigualable //Yaoi// •Omegaverse•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora