De pronto el bebé empezó a llorar y Takeshi intento calmarlo. Él sabía cómo calmar a un bebé y el bebé lo conocía a él ya que lo había vidrio anteriormente.
Pero no se sentía correcto, lo que estaba haciendo estaba mal. Debía devolver al bebé o podría llegar a haber una guerra.
...
Take: ya.. Tranquilo.. Mm-.. (Cierto, es sordo..) uh..
Takeshi ni tenía idea de como calmar a un bebé el cual no podía escucharlo, así que tan solo hizo lo que Naoko hacia cuando debía calmarlo. Tan solo lo empezó a mover de arriba hacia abajo y hacia los costados mientras lo golpea levemente en la espalda.
Al final resultó tener hambre así que le dio leche. Cuando término se durmió y lo dejó en una cuna que tenía guardado para su anterior bebé y luego fue a hablar con su hermano.
...
Hiro: mm..? ¿Necesitas algo Takeshi..?
Take: quiero que devuelvas al bebé..
Hiro: oh.. Eso no se va a poder..
Take: Hiro, esto está mal.. Él no es mi bebé y nunca podría serlo!. ¡Él ya tiene otros padres y no soy yo!
Hiro: pues lo serás!.. Deberías agradecerle en vez de reprochar
Take: bien, te agradezco que hayas robado un bebé sin su permiso y a escondidas para calmarme a mi.. ¿Feliz..?
Hiro: ni fue lo mejor, pero esta bien..
Take: ahora devuelvelo.. Si no lo haces tú, lo haré yo..
Hiro: tu no harás nada hermanito.. Quiero que vayas a tu habitación y cuides a tu nuevo bebé.. Deja de pensar que es de otra persona o sino te ira muy mal.. ¿Entendido..?
Take: ...
Hiro: guardias.. Llevenselo..
Take: huh-.. Esperen!!.. Hiro, que haces!
? : Majestad.. El rey Naoko esta en la puerta..
Hiro: ¿Vino solo..?
? : si majestad..
Hiro: perfecto.. Traben la puerta de Takeshi..
? : esta bien majestad..
...
De un momento a otro Takeshi escucho como alguien trababa su puerta para que no saliera. Intento abrirla y suplicar que lo dejaran salir, pero los guardias no lo escucharon.
Luego, Hiro fue hacia la puerta principal para ver a Naoko parado ahi. Parecía bastante enojado y tenía razones para estarlo.
...
Hiro: Nao, que gran sorpresa.. ~
Nao: dame a mi hijo..
Hiro: creo que eso no se va a poder Nao..
Nao: ¿Por qué haces esto..? No te hicimos nada.. ¡Solo quiero a mi bebé de vuelta!..
Hiro: ya dije que no iba a poder..
Nao: y por qué..
Hiro: por que ya tiene nueva madre.. Pero, prefería considerar dartelo de vuelta.. Con una condición, obviamente..
Nao: ¿Quieres dinero..? Te lo daré pero devuelve a mi hijo..
Hiro: no.. Tengo suficiente.. Recuerdas la propuesta que yo una vez te hice..
Nao: la recuerdo..
Hiro: Haz que sea realidad y conviértete en mi rey.. Así te devolvere a tu hijo..
ESTÁS LEYENDO
inigualable //Yaoi// •Omegaverse•
FanfictionPara herederos al trono siempre es bueno tener alguna reina junto a ellos, y si es de otro reino mejor ya que se forma una alianza. Así paso con este heredero pero cuando conoció a su "esposa" se dió cuenta de algo que no le agrado para nada. Fueron...