Kam: ichiro!..
Ichi: mm..? Que sucede kam.. estoy algo ocupado con el príncipe..
Kam: llegó esta invitación.. es del reino de Kazuhiro.. es para una fiesta..
Ichi: !!.. me la das..?
Kam: aquí tienes.. *se la da*
Ichi: gracias.. *la Lee* ghm.. le informaré de esto al príncipe.. nos vemos.. *se va*
Kam: nos vemos.. (ghm.. tan mala estará el príncipe.. ya casi no lo veo.. está todo el tiempo encerrado en su habitación..)
....
Ichi: príncipe..?
Nao: por aquí..
Ichi: ghm.. se encuentra mejor..?
Nao: un poco.. la medicina funcionó.. más o menos.. al menos puedo cuidar un poco haruki..
Ichi: me alegro..
Nao: mm.. que tienes ahí..?
Ichi: esto..? Es una carta que envío Kazuhiro.. es para una fiesta..
Nao: !!.. pero-..
Ichi: según las reglas en su reino.. cuando se hace una fiesta o un encuentro no se puede prohibir que valla tal persona.. técnicamente.. usted sería bienvenido..
Nao: *suspira* .. que bueno.. y.. cuando es..?
Ichi: es.. este sábado..
Nao: ghm.. hoy recién es martes..
Ichi: aguante unos días más.. se que pronto se sentirá mejor..
Nao: muchas gracias.. y.. eso esper-.. mh-.. *se va*
Ichi: ghm.. capas no los podamos detener.. pero los podemos hacer menos frecuentes.. (por algo se empieza..)
...
La semana siguió pasando.. Nao no mejoraba.. pero.. tampoco peleaba del todo.. lograron "regular" un poco los vómitos.. por suerte no ha habido desmayos..
Esto no significa que ha dejado de vomitar.. siguió haciéndolo.. pero por suerte logro controlar un poco eso.. y son menos frecuentes..
El día de la fiesta por fin llegó.. y partieron temprano del palacio.. en rumbo al reino occidental..
....
Nao: *suspira* ... Están seguros que así estoy bien..?
Kam: está perfecto!..
Ichi: se ve bien príncipe!..
Nao: ghm.. si ustedes lo dicen..
Kam: está emocionado?.. ya han pasado.. umm.. un mes..? O dos..?
Ichi: fueron dos meses..
Nao: .. no parece tanto.. pero para mí fue mucho tiempo..
Ichi: sentimos lo mismo príncipe.. no se preocupe..
Kam: ichiro tiene razón!.. recuerde que usted no está solo..
Nao: *suspira* .. es cierto..
...
-principe.. despierte.. ya llegamos..
Nao: mm.. huh-..
Ichi: jaja, ya llegamos príncipe..
Nao: agh.. me dormí..
Ichi: no ha dormido mucho estos días.. es bueno que haya dormido un poco..
ESTÁS LEYENDO
inigualable //Yaoi// •Omegaverse•
FanficPara herederos al trono siempre es bueno tener alguna reina junto a ellos, y si es de otro reino mejor ya que se forma una alianza. Así paso con este heredero pero cuando conoció a su "esposa" se dió cuenta de algo que no le agrado para nada. Fueron...