Hiro: bien.. Quiero que me digas qué están haciendo aquí..
Nao: venimos por nuestro hijo..
Take: ...
Nao: ... Vengo.. Vengo a aceptar tu propuesta..
Kazu: huh-..
Hiro: oh!.. ¿Enserio..?
Nao: si.. Yo.. Aceptó casarme contigo..
Take: ah.. Gracias Nao-
Hiro: callate..
Take: nh-..
Hiro: tu y yo seremos muy felices juntos!.. Criaremos a nuestro bebé, sera un gran hombre!..
Kazu: ¿¡huh!?.. ¡Claro que no!..
Hiro: Naoko, acercate..
Kazu: Nao..
Nao: n-no quiero que nadie muera..
Naoko se acercó a Hiro, como él le había pedido. Hiro soltó a Takeshi y le dijo que se alejará y que le diera al bebé. Takeshi se rehusó a hacerlo, no dejaría a ese bebé en manos de Hiro
Hiro: Takeshi.. Dame al bebé..
Take: no te lo daré..
Nao: Takeshi.. P-podrías darmelo a mi..? Es mi bebé.. Mi niño..
Take: ...
Takeshi accedió y le dio el bebé a su respectiva madre, Naoko. A penas agarró al bebé, Hiro le agarró la cabeza y lo beso. Este sintió náuseas instantáneas ya que la persona que estaba besando no era su Alpha original..
A penas Kazuhiro vió eso, enloqueció y saco su espada, atacándolo al instante.. Hiro empujó a Naoko del lugar y este cayó justo en donde estaba la escalera hacia el trono.
En un movimiento para salvar a su bebé, lo cubrió con sus brazos y cayó con la cabeza en el suelo haciendo que se desmayará al instante.
Take: !!.. Nao!.. Nao despierta!..
Hiro: .. Mira lo que le hiciste..
Kazu: tu lo empujaste, te crees que yo podría lastimarlo!?..
Hiro: tsk.. Tanto quieres pelea, bien!.. Ya va siendo hora de que Naoko consiga un nuevo Alpha..
Kazu: ... Maldito..
...
La pelea entre Kazuhiro y Hiro comenzó, desde afuera de escuchaban gritos y golpes. Esto alarmó a los guardias de Naoko y Kazuhiro, pero no podían entrar.. Tenían órdenes..
...
Kam: ... Necesitamos entrar.. Y si los matan!?..
Ichi: no podemos entrar..
Tarao: si.. Te venis órdenes, pero estas se pueden romper si es una emergencia!..
Hanae: no importa lo que pase, por ninguna circunstancia.. Debemos entrar, eso fue lo que dijeron sus Majestades..
Kam: ...
-Naoko!!..
Ichi: mm-..
Kam: !!..
Ichi: eh roto tantas órdenes.. Una más no hace daño..
Hanae: huh-.. Espera!!..
Ichi: Kam!.. Vamos!..
Kam: mhgh!..
...
Tanto Kam como Ichiro rompieron la orden que se les había dado y entraron en el Palacio de un golpe. A penas entraron vieron a Naoko en el suelo con sangre saliendo de su cabeza, estos entraron rápidamente para ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
inigualable //Yaoi// •Omegaverse•
FanfictionPara herederos al trono siempre es bueno tener alguna reina junto a ellos, y si es de otro reino mejor ya que se forma una alianza. Así paso con este heredero pero cuando conoció a su "esposa" se dió cuenta de algo que no le agrado para nada. Fueron...