Kazu: *suspira* Tarao..
Tarao: mm-.. si?..
Kazu: llama a hanae, necesito hablar con los dos..
Tarao: está bien *se va*
...
Hanae: me necesitaba rey?..
Kazu: si, resulta que alguien envenenó a Takeshi para que pierda su bebé.. quiero investiguen todas las habitaciones de los sirvientes.. en especial los cocineros y meseros.. entendido?
Hanae: entendido rey
Tarao: si rey..
Kazu: empiezan mañana.. ahora vayan a descansar un poco..
Tarao: buenas noches rey.. *se va*
Hanae: .. tiene alguien en especial.. a quien quiera que investigue..?
Kazu: .. eso es lo malo.. no sé quién podría haberlo hecho.. a todos les agradaba Takeshi.. y lo respetaban a pesar de que ya no era rey.. no se me ocurre nadie..
Hanae: está bien.. prometo encontrar al culpable de esto..
Kazu: *lo mira* .. eso espero..
Hanae: buenas noches.. *se va*
Al día siguiente
Nao: mm..? Oh.. Takeshi, ya volviste.. que te dijieron los doctores..?
Take: que más me van a decir..? "Lamentamos su perdida.. usted se encuentra en buen estado, pero se sentirá medio débil ya que perdió mucha sangre" .. nada más..
Nao: ghm..
-whaa!..
Nao: mm-.. umm.. ya vuelvo.. *se va*
...
Nao: ya.. *lo mueve* tranquilo..
Take: ... Puedo.. cargarlo..?
Nao: mhgh!.. *se lo da* ..
Take: ... Nunca antes lo había cargado.. es liviano..
Nao: jaja si, aunque los doctores me dijieron que tiene un peso normal para su edad..
Take: .. cuánto tiene..?
Nao: tres meses..
Take: ghm..
Nao: i-.. porque lloras..
Take: .. p-por nada.. solo..
Nao: .. de verdad lamento la perdida de tu bebé.. pero piénsalo de esta manera!.. aún puede haber alguien interesado en ti allí afuera.. aún puedes tener otro..
Take: ... N-no puedo..
Nao: huh..? A qué te refieres.. eres un Omega.. claro que puedes..
Take: .. l-los doctores me dijieron que me habían envenenado.. ese veneno no solo mato a mi bebé.. hizo que mi útero se dañará y..
Nao: !!.. no.. no puedes tener bebés..?
Take: .. ahora soy infértil..
Nao: .. *agarra a haruki y lo acuesta* .. Takeshi.. *lo abraza* de verdad lo lamento!.. no te mereces nada de esto!..
Take: .. ya deja de disculparte.. nada de esto fue tu culpa..
Nao: .. y-yo era el que cuidaba de ti.. f-fue mi culpa.. todo esto fue mi culpa!..
Take: *suspira* .. Nao.. encerio, ya deja de culparte.. no podías saber si alguien había puesto algo en mi comida o no..
Nao: .. d-debí de haberla probado o algo!..
ESTÁS LEYENDO
inigualable //Yaoi// •Omegaverse•
FanfictionPara herederos al trono siempre es bueno tener alguna reina junto a ellos, y si es de otro reino mejor ya que se forma una alianza. Así paso con este heredero pero cuando conoció a su "esposa" se dió cuenta de algo que no le agrado para nada. Fueron...