[𝐂𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐢𝐚 ]
Ash pov
Aquí voy de nuevo después de la retirada de ayer, hoy no estoy seguro de lo que voy a hacer, definitivamente no confío en el plan de hoy, toque el timbre inseguro.
— Ni siquiera se porque lo hago — dije y esperé pacientemente a recibir una respuesta.
Misty y May estaban ocultas en quien sabe donde con Pikachu, quizás junto a ellas.
— ¿Se te perdió algo hoy? — preguntó con un tono serio.
Si, te perdí a ti, obviamente no lo iba a decir.
— No, pero vine a verte hoy también — dije con un tono animado muy opuesto al suyo.
— ¿En serio? No recuerdo a verte pedido que vinieras — respondió tranquilo.
— No, no lo hiciste — dije sonriendo, una forma de ocultar mi enojo — Pero aun así yo vine a verte porque realmente quiero hacerlo —
Se escucho un suspiro.
— Entra — dijo al parecer derrotado.
— ¡Si! — festeje y abrí la puerta para entrar.
Caminé por el pasillo buscándolo hasta que lo encontré, a diferencia de los otros días, hoy tenia puesta su bata de laboratorio, me acerque a él y nuestras miradas se encontraron, se encontraba sentado en un escritorio con muchos papeles de nuevo, la diferencia es que tenia su portátil allí, había una silla frente a él así que me senté allí y espere.
¿Debería decir algo?
Se lo ve muy concentrado.
Fin del pov
Gary pov
Desde el día de ayer estoy que no dejo de pensar en él o realmente desde el día en que nos volvimos a ver, incluso ni siquiera se porque lo hice pero me escondí en otro rincón del laboratorio y puse una silla extra aquí.
Era como si ya estuviera esperando a que viniera como los otros días lo cual no es algo bueno en realidad. Por suerte hoy mi abuelo estará ocupado y frente a la computadora por una reunión con algunos investigadores y me dejo a cargo de otra investigación por ahora, lo peor es que no he avanzado mucho que digamos.
La mirada curiosa de él se paseaba por toda la habitación hasta los papeles en el escritorio que estaba hecho un desastre total, ni siquiera están en orden los documentos.
— ¿Y que investigas? — preguntó curioso Ash.
— Sobre métodos para que las personas dejen de entrometerse en la vida ajena — dije, toda esta situación me estresa demasiado, pero aun así buscaba hacerlo enojar un rato.
— Muy gracioso — dijo Ash con evidente enojo pero intentó disimularlo cosa que fallo por completo, eso me hizo sonreír por un momento fugaz.
— Es sobre la Megaevolución — dije tecleando en el portátil rápido.
— ¿Y por qué investigas eso? — preguntó para sacar tema de conversación de seguro.
— Porque se creía que las megapiedras se encontraban únicamente en Kalos pero últimamente se han encontrado en Kanto y en las otras regiones algunas megapiedras — respondí resolviendo su duda sin despegar la mirada de la pantalla — No creo que entiendas su importancia — dije conociéndolo, no le entraría en detalles.
— Oh, ya veo, suena interesante — dijo él mirando los papeles — Recuerdo que en Kalos había peleado con un MegaCharizard en la final pero perdí porque era muy fuerte — agregó con aires nostálgico.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me rendiré
FanfictionAsh descubrió lo que es el amor, no tiene nada de malo... Solo que se enamoro de su ex-rival y amigo de la infancia. El castaño siente lo mismo pero las palabras de su abuelo que dijo cuando solo era un niño lo detiene. ¿Lograra Ash "enamorarlo" en...