Capitulo 16

861 55 50
                                    

Ash pov 

Todos nos sentamos en la mesa mientras mis amigos miraban el almuerzo.

— ¿Solo esto? — preguntó Traecy al ver los fideos.

— Si, porque mi querido amigo aquí presente hecho a perder la otra parte del almuerzo — dijo el castaño y recordé el desastre que provoque.

— Lo siento — dije, Gary me había dejado al cuidado de las cosas mientras se cocinaban para contestar el teléfono, el que llamaba era el profesor Oak y casi incendio la cocina al intentar apagar la estufa.

— Bueno, que tal si comemos y luego vamos a ver una película para pasar el rato ¿si? — dijo Daisy para seguir lo ya planificado.

— Lo siento pero tengo que terminar la investigación — dijo Gary negándose a participar en el plan.

— No te preocupes por eso y tómate un pequeño descanso por hoy — dijo Traecy para convencerlo.

— No lo se — dijo el castaño dudoso.

— Por favor — dije con tono suplicante después de que Misty me golpeara con su pie debajo de la mesa para que hablara.

— Esta bien — dijo finalmente en derrota al ver que todos lo mirábamos fijamente.

Terminamos de almorzar, fuimos a la sala para acomodarnos y ellos se las arreglaron para sentarnos juntos en el sofá, Misty y May se excusaron y salieron un momento de la habitación.

— Veamos esto — dijo Daisy mirando en su teléfono la sinopsis de una película de terror.

Traecy apagó las luces y cerró las cortinas, mientras que May llegaba con muchas palomitas, una botella de coca cola y vasos para servirnos entre todos, Misty llego mas atrás con mas comida.

La película se llamaba el bebé de Rosemary y por lo que Daisy decía es que desde hace mucho quería verla pero no sola, y luego también vimos el aro y Halloween Kills, durante algunas escenas May y Misty pasaron abrazándose y gritando del miedo, mientras yo mordía mi labio para no acompañarlas en sus gritos.

Hasta que en un momento Traecy, quien le estaba haciendo bromas constantes a las dos chicas, agarró mi tobillo, en una parte de suspenso en la que mi mirada estaba fija y concentrada en la película, por lo que terminé gritando y abrace a Gary por reflejo al igual que patee con la otra pierna a Traecy.

— ¡Ahhh! ¡Lo siento! — gritó ya que al momento de patearlo piso a Pikachu por accidente y lo electrocuto.

Ambos nos quedamos mirando un rato, sus ojos esmeraldas transmitían calidez y aun en la obscuridad pude notar que sus ojos parecían brillar más de lo normal, sin decir nada, me acomodé bien en mi lugar y traté de prestar atención a la película.

— Te lo merecías — dijo Misty frunciendo el ceño molesta.

— No... lo volveré a hacer — dijo el ayudante del profesor Oak antes de desmayarse y nos echamos a reír para luego seguir con nuestra tarde tranquila y terrorífica.

Pero me había dado cuenta que Gary estaba serio después de aquello...

¿Sera que mis sentimientos si son correspondidos?

Me recosté en su hombro para ver si me apartaba, cosa que no ocurrió, pero aun así mi mente se lleno de pensamientos innecesarios y tenia el presentimiento de que algo iba a suceder.

Fin del pov

Narro yo

El profesor Oak y la castaña se encontraban en un restaurante cercano al magnetotren, estaban esperando a alguien que aun no llegaba pero se levantaron al ver que se aproximaba una chica.

Nunca me rendiréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora