Capitulo 9

963 69 31
                                    

[𝗤𝘂𝗶𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗶𝗮]

Ash pov

Al igual que los otros días aquí estamos de nuevo frente a la misma puerta, toque el timbre.

— ... — no se escucho nada en el otro lado mas que silencio.

— ¿Puedo pasar? — pregunte, sabia que era Gary.

— Solo hazlo — respondió Gary lo que parecía ser resignado.

Así como dijo lo hice, entre y lo busque por todas partes, esta vez fue difícil dar con su ubicación pero lo logré al final, era una gran habitación con algunas maquinas que no se para que sirven pero si están aquí son para propósitos investigativos, y allí estaba Gary en medio de una pila de papeles desordenadas y su portátil.

— ¡Hola Gary! — le dije feliz llegando hasta él.

Al igual que ayer llevaba puesta su bata de laboratorio, había una taza de café humeante a un lado de él y su aroma amargo estaba presente en el ambiente.

— Hola Ash — respondió serio e indiferente sin voltearse al igual que los otros días.

Chicas... ¿Seguras que él me quiere de la misma forma?

Porque su actitud es muy distante por no decir fría y evasiva.

— ¿Ocupado hoy también? — le pregunté, al parecer no estoy tartamudeando aun.

— Si — respondió Gary sin despegar la vista de la pantalla.

Cogí una silla que estaba desocupada y me senté frente a él, se lo veía muy concentrado, tecleaba sin parar y de forma rápida.

— ¿Qué haces? — le pregunte con curiosidad.

— Analizando una Megapiedra — dijo Gary y pasee mi mirada por la habitación encontrando a una maquina que efectivamente tenia una en su interior, como si fuese aun un niño pequeño, salí corriendo para mirar de cerca emocionado.

— Wow... es una Megapiedra — dije al verla.

— Ash, cuidado rompes algo — me advirtió con voz severa Gary quitando sus ojos verdes de la pantalla para mirarme, con ese tono de voz me hizo recordar a Misty y me tranquilice de inmediato. Sus esmeraldas me miraban fijamente como si temiera que dañe algo, eso me decepciono y dolió un poco.

No creo estar saliéndome del plan ¿o si? 

Fin del pov

Narro yo

~ Mientras tanto ~

Las chicas estaban junto a Pikachu esperando en la puerta de la entrada pacientemente, esta vez no entrarían a la fuerza, por supuesto que no.

— ¿Y cuando? — preguntó May empezando a impacientarse.

— Pronto — dijo Misty también un poco impaciente moviendo su pie.

— ¡Hola chicas! — exclamó Traecy llegando hasta ellas feliz.

— ¡Hola Traecy! — dijo Misty yendo hasta él de la misma forma, May sonrió, por fin podrían entrar.

— Se me hace raro verlas por aquí aun, ya que las dos están ocupadas. May viajando para participar en un concurso y Misty con su gimnasio — dijo el pelinegro caminando junto a ellas.

Ambas chicas se miraron y tras tener la aprobación de la castaña, la pelirroja habló.

— Es que estábamos aburridas y como justamente May fue a Celeste, decidimos viajar juntas por un tiempo, un líder de gimnasio necesita también tener vacaciones de vez en cuando — dijo la pelirroja mintiendo rápidamente.

Nunca me rendiréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora