Capitulo 13

790 63 30
                                    

Narro yo 

Ash los observo por un tiempo en silencio, hasta que los dos castaños fueron interrumpidos por la llegada de dos chicas que ambos conocían. 

— ¡Ashley! — grito May llegando hacia él, dándose cuenta de la situación — ¡Misty la encontré! — volvió a gritar agitando su brazo para llamar su atención y la pelirroja corrió hacia ellos.

— ¿Dónde estabas? — pregunto ella una vez llego a su lado — Nos tenias preocupadas cuando no te vimos — agregó Misty aliviada.

Ash se mantuvo en silencio para luego sonreír.

— Creo que me distraje un poco... — dijo Ash fingiendo una voz aguda, suave y femenina.

— Y entonces un chico se acerco a molestarla — dijo Gary serio entrando a la conversación.

— Hola Gary — dijeron ambas chicas un poco nerviosas ya que trataron de ignorar su presencia apropósito.

— ¿La conocen? — preguntó el castaño mientras que May cogió unas cuantas compras de las manos de la "rubia" e intentaba ocultarla un poco de la visión del ojiverde.

— Si, es una amiga que hicimos con Ash durante nuestro viaje por Johto, fue a mi gimnasio hace poco para ganar una medalla y da la casualidad de que nos encontramos mientras paseábamos por la ciudad — dijo la pelirroja explicando la razón por la que estaban con ella.

— ¿En serio? Por cierto... ¿ese Pikachu no es el de Ash? — pregunto al notar la presencia del roedor eléctrico justo alado de Misty.

Ambas chicas empezaron a sudar frio y sus manos estaban frías por el nerviosismo que sentían, pero aun así Ash no decía ni hacia nada para ayudarlas.

— Misty me conto que Ash iba a venir con ellas, pero se sintió mal así que decidió quedarse en casa pero dejo a Pikachu con las chicas para que no vayan solas — dijo Ash con una voz femenina muy bien actuada.

— Además, ayer dijo que quería salir con nosotras para comprarle pokelitos a Pikachu pero como sabrás no pudo venir con nosotras — dijo May justificando la razón por la que el azabache saldría con ellas.

— Pues no descuiden mucho a su amiga si es nueva por aquí, quizás pueda salir otro chico que la acose como el de hace un momento, por cierto... — dijo Gary regañándolas levemente, sin embargo no pudo terminar de hablar ya que lo interrumpieron.

— Supongo que deben conocer la fama de aquel chico a diferencia de su amiga ¿no? — dijo la chica que estaba con Gary tomándolo del brazo, gesto que no paso desapercibido para los tres.

— Ya no te me apegues mucho — dijo el castaño tratando de quitar su brazo del agarre de ella.

— No se preocupen, en la próxima la vigilaremos mejor... es más, ya estábamos por irnos — dijo Misty y empezaron a caminar lentamente hacia la salida del parque — Nos vemos luego — agrego la pelirroja medio arrastrando a Ashley.

Gary no tuvo tiempo para preguntarles algo mas sobre el estado de Ash y las vio marcharse.

Avanzaron hasta la estación y mientras esperaban para tomar el bus decidieron hablar con el azabache.

— ¿Qué paso? — pregunto Misty y el azabache supo que se refería al chico.

— Veras... — dijo Ash y le resumió todo lo ocurrido.

— ¿¡Qué!? ¿¡Conociste a Francisco y lo golpeaste?! — pregunto Misty alterada y asustada.

— Si, iba a golpearlo de nuevo pero Gary intervino... espera... ¿lo conoces? - pregunto Ash a lo que ambas asintieron un poco alteradas.

Nunca me rendiréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora