No puedo sentir mis pierna no mejor dicho tuve alguna vez piernas tan solo puedo observar un mundo blanco a mi alrededor.Trato de fleccionar mis brazos en un intento por tocar aquello que no es más que blanco pero en esa parte me doy cuenta no tengo siquiera brazos o alguna vez tuve, no eso no puede ser si tuve mis extremidades completas pero por que no puedo moverme, en una contradicción de mis recuerdos.
A lo lejos puedo observar en la inmensa blancura de este mundo una inusual mancha negra retorciéndose como un insecto e incluso se asemeja a una larva.
Me pregunto que será aquello.
Solo un pensamiento me llega a la mente no se podría decir que es un instinto mi mente me obliga a ir a ese lugar, sin darme cuenta mi cuerpo se mueve en dirección en ello.
Las extremidades que no tengo se mueven por si mismo.
- Tengo que ir -
- Debemos ir -
- Ese es mi lugar -
- Vamos -
Palabras incomprensibles se sientan en mi cabeza, no puedo detenerlo aunque trato de detenerme mi cuerpo ya no me hace caso paso a paso el tiempo se hace cada vez más lento.
' Tsun '
' Tsun '
' Tsun '
Los pasos se hacen cada ves más lentos y el espacio que nos separa igualmente se hace cada vez menos lejos.
Cuanto tiempo ha pasado que mi siquiera se porque voy caya.
' Tsun '
' Tsun '
Algo en lo más profundo de mi me dice:
- No vallas -
- No camines -
- no sigas -
- Lo lamento, pero creo que eso será imposible en unos pasos más llegare a mi destino - me lo digo a mi mismo para consolar a aquella voz que sonaba como un sincero lamento silencioso.
Unos pasos más, solo unos pasos mas
' Tsun '
' Tsun '
' Tsun '
' Tsun '
Luego de llegar a ese lugar, aquello que no era más que una mancha, se contrae como si fuera no más que un incesto, se mueve una y otra vez.
Mi cuerpo se encorvada sin mi consentimiento, creo que me he dado cuenta de una cosa no seré más que un títere en movimiento a complacencia de mi titiritero.
Posiblemente sea aquello pero aún en mis pensamiento mi cuerpo se agacha centímetro a centímetro , milímetro a milímetro hasta llegar a tocar aquella forma más extraña.
- ¡No lo toques! -
- Si lo haces te arrepentirás -
ESTÁS LEYENDO
Me Reencarne En Un Mundo De Fantasia
FantasySe trata de la vida de un chico que piensa que la vida es un poco cruel y de como avanza en otro mundo a pesar de haber muerto, sin embargo descubre la verdad de su muerte, lo que el creía no es la verdad de su realidad. Aun así lucha lo mas que pue...