Capitulo 3 : Infancia Destruida ( Pidiendo ayuda )

48 3 0
                                    

Después de dar su nombre y de donde procedía pude escuchar que caían lágrimas de esas dos y contaron a donde se dirigían y lo que seria de nosotros dos.

Los que son enviados a Kossitos son aquellos que son la vergüenza de la familia real y por ende son tratados de la peor manera posible pero pasado los 5 años de nuevo son presentados a la familia real para verificar si su poder mágico ha aumentado pero si es lo contrario son vendidos de nuevo en Odicius y son enviados ha la región de  Kossitos para trabajar en las fronteras de este con Desterra.

Después de que me explicaran como acabaría sentí una excitación en la espalda ya que después de tiempo no se me presentaba un reto en muchos años.

Y en efecto por lo que me explicaron y por lo que oí también dicen la verdad.

Después de eso ellos se retiraron no, sin antes de explicarnos también la razón por la que el capitán de este barco nos odia.

El es ultimo hijo de la raza draconiana sin embargo al darse cuenta ellos mismos que el tenía ascendencia demoniaca fue privado de todo su familia, su esposa e hijos, sus amigos, todo por lo que se esmero todo lo perdió solo por ser parte demonio y fue vendido a nuestro reyno sin antes de ver como eran asesinados ellos ante sus ojos por sus propias manos debido a la orden de sangre genérica draconiana y demoniaca.

Y así paso el día .

                                Día 6
Cuando me despierto me doy cuenta que estoy en el suelo tirado y al pararme observó que hay un bulto en la cama y al observar mas detenidamente veo un liquido que se sale de la cama y al olerlo mas de cerca huele a orina y no solo eso al sacar la manta observo a una niña de 10 años llorando como un bebé y eso no es todo al parecer también esta desnuda y claro como soy un buen samaritano toco a la muchacha si se ha enfriado su cuerpo, le sobo la espalda, la cintura y sin poder mas mis manos se centran en su culo y al sentir esa sensación me deprimo mas aun ya que no soy ningún lolicon para asaltar a esta niña y también aunque lo hiciera no seria capas de hacerlo,
- " Carajo "

Mientras le seguía sobando no mejor dicho mientras intentaba despertarla ella me dio una patada en la cara que me mando ha volar ha unos 2 metros de la cama y al recuperarse del impacto ella se levanta y al verme comienza a llorar.

" hua, hic, papá donde estas, hic, hua "

Y al limpiarse los ojos me observa mas detenidamente y en un abrir y cerrar de ojos se acerca a mi lado y comienza a llorar mas todavía.

" hua,hua papá quien te hizo eso hua, hua, wa " - a lo cual la abrazo para que se calle.

- Oh por favor no llores, ya que el que va ha pagar pato soy yo y no solo eso ese bastardo nos va ha destrozar ha ambos -

Trato de calmarla pero ala vez puedo escuchar un sonido en la puerta.

* Riiiiiiii *

Al ver mejor puedo observar a una sombra totalmente negra.

- ou shit , estoy perdido mejor dicho estamos perdidos yo y esta niña -

Y al abrirlo lo mejor que puedo a ser es disculparme y recibir un castigo no tan severo.

" ¡ Por favor disculpanos, y no, no nos mates por favor ! " - digo la frase que mas se adecue ha esta escena con la postura que naturalmente utilisan los japoneses creo que se llamaba dogesa o algo así - ¡ Pero que mas podía hacer ! -

" ¡ Ha, de que hablas ! "

" ¡ Pues hablo de ....... ! " - al verlo con mejor claridad y limpiarme las falsas lágrimas y secar con un trapo mi sudor que lo empapo enseguida con una gran cantidad de humedad pude observarlo y al verlo pude ver a una niña de igual similitud a la que estaba ami costado con lágrimas en los ojos pero su cabello era de un negro asabache intenso mientras que la que lloraba era de color blanco con una pequeña parte negra a lo cual me quede atónito.

" ¡ Heeeeeeee ! - ¡ pero que demonios ha pasado ! "

" Ha esto pues ni yo siquiera lo se, sin embargo puedo ver que nos hemos separado yo y ella, sin embargo mientras yo comprendo todo lo que pasa ami alrededor ella piensa que es una niña común y corriente " - al terminar su monologo la niña llora desconsoladamente.

" ¡ Hua, Hua, wa, wa, hic, nip, ! "- y así siguió por mas de diez minutos.

" ¡ Mama, Papá ¡ - lo dijo mirándonos ami y ha ella a lo cual me quede helado.

" Ya veo así que paso eso, ven aquí Reyna no molestes mas ha papa " - a lo cual me quede con los ojos abiertos como si fueran unos grandes platos y la boca abierta y ella se callo y se fue con una gran sonrisa al lado de su otro yo de pelo negro pero para mi sorpresa ella no parecía de 10 años si no mas bien de unos 15 años pero viendo mas bien tiene una buena figura.

                     Monologo interno
Yo
- Pero un momento acaso no es algo bueno eso -

White
- Pues noooo, joder tenemos mas de 90 años y ella solo tiene ...... Joder no lo se - se puede ver auno igual ami de blanco jalandose los cabellos a tal velocidad que si sigue así se va ha quedar calvo.

Black
- I que aun si tiene diez, once, doce en adelante que mas da ya que si no recuerdas a partir de los doce uno ya se vuelve un adulto en este mundo, no es así - se puede ver auno similar ami pero de color negro

White
- Ja, hoy estas loco o demente, no vez que es solo una niña, maldito lolicon -

Black
- jajajajaj que dices puritano no eres acaso solo un virgen idiota que no es mas quien simboliza nuestra virginidad, estúpido idiota, idiota puritano -

White
- ¡ Hoy !  bastardo que dijistes -

Después de esas palabras pude ver que se estaban matando a golpes ellos mismos.

Yo
- ha, ha mejor solo cayense -

             De vuelta a la realidad

Cuando vuelvo a la realidad me doy cuenta que estoy siendo observado por (black) Reyna de una manera lasiva o eso es lo que yo veo mientras me miraba y asu costado estaba durmiendo su otro yo.

Aun con todo eso no supe que decir mas, seria mejor decir que la situación cambio, por un lado estuve feliz ya que en mi vida anterior nunca tuve una hija(o) pero por otra parte estaba preocupado por ellas dos, sin embargo eso no solucionara nada.

Cambio mi resolución aun si sabia que no acabaría bien, aun así lo acepte, pero debido a esa resolución mía, seria el inicio de la tragedia de aquella chica que ......................... .

- ¡ Cierto Reyna yo soy tu padre y junto con tu madre no dejare que nada te pase ! - lo dije con una sonrisa en el rostro que hizo que black( Reyna) se ponga nerviosa y me contesto lo siguiente - ¡ Mm tienes razon,( lágrimas en el rostro) querido desde este momento no dejaremos que nadie te lastime ¡

  

Me Reencarne En Un Mundo De FantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora