Capitulo VIII : SOBREVIVIENDO (Interludio parte 1)

7 1 0
                                    


Año 350

Calendario del Corbato

Castillo Refret ( Mundo demoniaco )

Que es la vida en si misma, es algo que no puedo comprender desde mi niñes, la compacion solo te hace mas debil y te da un impulso de satisfaccion a no mejorar.

Pero mirame ahora mismo esa satisfaccion fue la que me hiso habrir los ojos, ser pisoteado y llegar a comprender que la fuerza lo es todo.

Aun asi no me arrepiento de nada.

- ¡ Milord ! -

- ¡ Milord ! -

Que molesto, solo cayense no quiero saber nada todo es tan molesto.

- ¡ Milord ¡ -

- ¡ Milord ¡ -

Supongo que es en vano hacerme el dormido,el echo de que me llamen, debe de ser algo importante ya que al anterior estupido que me desperto por algo sin sentido lo mande hacer ejecutado sin antes no ver como toda sus familias era violada por mis hombres pero en fin era un traidor que no le quedaba muchos dias de vida, despues de todo por que mataria hombres leales a mi causa que sufrieron y derramaron sangre por nuestra nacion, en fin solo pongo a los traidores como mis portaboses de sueño no hay mas final apropiado para ellos que ser asesinados por mis manos a que canten y mi reyno sea dañado.
Y la nueva victima quien sera no me acuerdo pero bueno solo vastara un segundo en habrir los ojos.

- ¡ Milord ! -

-------------------------

PVO(Criado N° 089986)

Me llamo Rey un leal servidor del castillo del rey demonio en otras palabras el mas grande ser de las altas esferas del mundo demoniaco estaba ami frente en su trono no me pregunten que estaba asiendo solo cumplia con mis obligaciones de sirviente pero si aun asi me lo preguntan estaba cubriendo el servicio de una amiga pero que amiga, tenia un cuerpo despanpanante,hermosos pechos como las del himalaya que se encuentra en cossitos si dicen como se pues lo se ya que estube aya, un lugar cruel y despiado con un metodo que ejercen para los hijos de nuestro emperador que si no sabes que son tratados peor que la basura pero en fin solo fui un extra en ello no dare mas contexto pero si no mas recuerdo ahi esta el ultimo hijo de el y Reyna la anterior que hiba hacer monarca de sabe donde quien o que pais lo siento no me importa solo es importante el estigma de nuestro señor ya que uno de ellos en el futuro se hara cargo de nuestro imperio.

Todo lo que puedo hacer es despertarlo con mi magnifica voz que he practicado desde muy niño lo se, se escucha fenomenal, pero hay un rumor que circula en el castillo que nuestro emperador mata a todos sus portadores de sueño, si la muerte, pero no es un final adecuado morir por las manos del mas grande ser que nos libero de antaño de las fauses del clan blanco.

Si es un final adecuado pero me niego, debe ser mentira, ya que soy uno de los mas debotos a la causa del imperio.

Mientras estaba en mis pensamientos alce la voz con un tono solemne y grave, si es cierto o no, no importa ya que esto sin duda alguna es importante y debe llegar a los oidos del emperador.

- ¡¡ MILORD !! -

Lo hice lo mas solemne posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Reencarne En Un Mundo De FantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora