Si pudieras cambiar que cambiarias.
Cual sería tu deseoEl prólogo verdadero de un personaje secundario o terciario
Si cambiaras tu vida y tu muerte cual sería la mas ideal.
El interludio de el personaje más débil e incomprendido de esta historia.
El cambio y reencarno pero eso es para otra historia.
Esta es la primera experiencia antes de su reencarnación.
Esta historia es una corta vida de un personaje que luchará y combatirá con nuestro protagonista dependiendo de ellos será el, el nuevo protagonista o sera el antagonista de su propia historia.
Una era en la que los reinos luchan por la superioridad de sus dominios.
Si hubiera un cambio en esta Era seria el abundante rojo manchado en la praderas, en los ríos cristalinos que alguna vez fueron sin embargo e inclusive mirarás cuerpos tirados e ensangrentados en esos ríos que antaño eran el orgullo y el sustentos de los pueblos.
¡Ho por los dioses algunas ves se apiadaran de nosotros!
Murmullos que se escuchan por todos lados y no son escuchados por nadie.
Si La Paz y la libertad existe no son ahora más que murmullos sin sentidos
En algún lugar del reino humano, se menciona que ningún ser humano es maltratado o abusado sin embargo e inclusive las condiciones no son las mismas.
Esclavos, si el término usado únicamente a aquellos sin derechos comparado con los animales o incluso peores.
Una vida sin conocimiento del porque fue tratado así pero aún con esa vida solo los instintos sobreviven.
SI NO TRABAJAS MUERES
SI NO MATAS MUERES
SI CONFIAS EN ALGUIEN MORIRAS TARDE O TEMPRANO.
Normas inscrustada desde que tuvo uso de razón, no sería mejor decir que fue obligado a esas reglas o lo único que le esperaba sería la muerte suya.
Tengo hambre no quiero morir, las palabras que se repite una y otra vez el mismo.
____________________________
Si así era, no tengo un nombre propio solo conocido por el número 000934 o eso era hasta ayer si no más recuerdo que ahora es el 000931 no hace falta decir que significa eso pero si aún así no lo entiendes, si asi es an muerto .
El número 000933 era una niña de buen corazón una semi humana de la raza elfica con un cabello rubio tan bello como el oro y una piel tan clara como la porcelana o eso debía serlo.
Perdió un brazo hace unos meses porque arañó a un guardia al intentar violarla e incluso así después de cortarle el brazo fue violada infinidad de veces e incluso sus hijos fueron vendidos al mercado de reproductoras un trágico final para ellas, mis condolencias por las niñas.
Si se pregunta por su edad pues no rondaba ni los 14 años.
No sentí nada al espectar eso no es algo desconocido solo el transcurso del tiempo que te hace acostumbrarse a aquella vista e incluso si vas en su ayuda solo te matarán peor que aún insecto.
Clara era ese su nombre o talvez Claire o tal Cler ya no me acuerdo el número de personas asesinadas hasta ahora solo numeros.
000965
000989
000789
000645Solo numeros que dejaron una impresión en mi mente y ayer la
000932
000933Número 000932 un anciano de ojos muertos y pesados con marcas en todo el cuerpo, marcado con azotes con espadas, agujas y dagas.
Si se preguntan por su pasado todos lo conocen en esta prisión, el ex príncipe de los elfos del norte.
Nada fuera de lo común perdió a su familia, hermanos y padres.
Batalló, perdió ganó y perdió incontables veces de las que puedo decir.
Cuantos años an pasado desde que los elfos fueron invadidos .
1 año,dos alos o tal ves 10 años.
Pero eso ni siquiera es verdad desde su fundación hasta la caída por ellos han pasado más de 5000 años de inmensa lucha, si se preguntan por su edad tediria que tendría casi 946 años ya que el no es cualquier elfo es un Alto Elfo que está en las últimas de su vida o mejor dicho fue asesinado intentando salvarla.Me pregunto seré el siguiente.
- ¡ Cain, Caín despierta, oye despierta!
Escucho a alguien llamándome a lo lejos .
- ¡ Cain apresurarse o vendrán los guardias ¡
Así que Caín ese será mi nuevo nombre ahora.
Empecemos entonces nuevamente y esta vez niña que olvide su nombre, no mejor dicho 000805 no mueras antes que yo.
Porfavor.
...................
ESTÁS LEYENDO
Me Reencarne En Un Mundo De Fantasia
FantasySe trata de la vida de un chico que piensa que la vida es un poco cruel y de como avanza en otro mundo a pesar de haber muerto, sin embargo descubre la verdad de su muerte, lo que el creía no es la verdad de su realidad. Aun así lucha lo mas que pue...