Capituló 4: Infancia destruida(Dias felices y un tragico final parte 1)

52 1 0
                                    

Después de aquella promesa pasaron los días mas felices de mi vida, aun así el ocultarla del capitán fue el principal problema ya que pase por momentos de dolor y alegría.

Día 10
Algunos días después de aquello como era costumbre salí ha ver que hacían los demás del navío mientras tanto black( Reyna ) se quedaba con su otro yo en los camarotes como una madre incluso al levantarme y mirarlas me hacían querer abrazarlas y a veces pensaba que era mi propia familia pero al verme me lamentaba mi propia apariencia y no era solo eso mi hermanito todavía no crecía lo suficiente ( si saben a lo que me refiero xd ) aun así cada vez que salia me encontraba a veces con kail( koboldo) y Frey (orco) siempre que nos encontrábamos de la nada aparecía ese bastardo y así como de costumbre me tiraba una patada para mandarme a volar, pero esta vez no se lo hiba a dejar tan fácil o claro que no.

De la nada vino esa patada a 13,6 segundos, tuve que saltar a la cabeza de kail para evitar tal golpe y eso sorprendió tanto a los dos como al capitán, pero de la nada recibí un puñetazo del capitán, no seria mejor decir que el que recibió fue Kail que ahora yace en el suelo ahora.

(Ho disculpame amigo, pero tu muerte no sera en vano) Yo , fue lo que pensé pero de la nada vino un conjunto de patadas y puñetazos que tuve que esquivar, pero con este cuerpo era casi imposible.

Al costado a 12,5 s una patada de frente ,un poderoso gancho rozando mi cara de nuevo, cargando hacia mi con una velocidad menor a 5,0 s, izquierda, derecha, detrás, de frente, saltando por la cubierta como si fuera un maldito mono, (es como dije tengo la capacidad para matar al bastardo de mí padre pero no el talento) al no darme cuenta por 2,5 s me lanza un golpe al pecho pero lo intercepto con mis pequeños brazos aun así ese bastardo ni siquiera esta cansado en verdad esto es el colmo, estoy sangrando por todo mi cuerpo, ojala hubiera servicios sociales.

- ¡ En verdad si que tienes los huevos para esquivarme, pequeño mocoso ! - exclama el capitán del barco y se empiesa ha reír como un desquiciado.

- ¡ hajajajajajjajajajjana !

- ¡ Maldito loco bastardo ! - fue lo que exclame con toda mi alma pero ese tipo de nuevo se abalanzó ante mi pero por un instante pensé que me golpearía nuevamente, cerré los ojos y trate de protegerme el rostro y el abdomen con mis pequeñas manos, pero mi sorpresa fue otra, en vez de golpearme me agarro del cuello con su boca como si fuera una cría.

( Hoooo mierda me va ha comer, por favor llamen a los de la ONU este bastardo draconiano me va ha comer) - fue lo que pensé, pero cuando habri mis ojos estaba en el comedor junto con el capitán y los demás de la tripulación y para mi sorpresa estaban festejando algo y el capitán estaba brindando con sus camaradas mientras que yo estaba sentado ahí con ellos, lo que me dejo con la boca y ojos abiertos como si fueran dos grandes platos, y ami atrás estaba un Kail medio muerto, tirado y con espuma saliendo de su boca.

-¡ Kailllllll ! - fue lo que exclame a todo pulmón que fui escuchado por toda la tripulación y en ese entonces todos se pusieron a reír como locos.

- ¡ No esta muerto chaval, no es como si el fuera débil ! - fue lo que dijo el capitán ( riéndose como loco y tocándose la cien) - ¡ O talves no debí intentar matarte Jajajajjajajajajjaa !

Me que quede con la boca habierta( mirame a la ojos bastardo y dímelo a la cara ) fue lo que pensé pero no lo dije sin embargo aun así la situación era algo que no entendía, cuando de repente algo toco mi brazo.

- ¡ Hiiiiiiiiiiii ! - solté un grito de miedo y todos se rieron nuevamente y siguieron con la fiesta.

Cuando voltie a ver quien era

- ¡ Ho niño con que te trajeron hasta acá - fue lo que dijo un Kail todo sucio, lleno de polvo y su cabeza manchada con mucha sangre.

( Antes de eso mejor preocupante porti) y toseando un poco de sangre ( oigan por favor ayuden al buen de kail esta sangrando y esta a solo un paso del mas allá hoy no se hagan los sordos) fue lo que pensé pero el al verme exclamo lo siguiente - ¡ No te preocupes tanto, mas bien no deberías preocuparte por ti ! - esas palabras hizo que mi cuerpo tiemble como un cerdo al matadero.

- ¡ Jajajajjajajajajjaa, na era mentira, no es para que tiembles tanto niño jajajajjajajajajjaa ! - aunque el dijo eso no hace que me calme pero al momento de voltear vi que todos se habían detenido y se hacercaron todos a mi alrededor ( O joder ya la palme oh Reyna te veré en el cielo ) fue lo que pensé en mis últimos segundos de vida.

O eso es lo que pensaron, pues no, ese bastardo ese bastardo me mintió.

Pero decir que me mintió seria decir mentira pero la verdad es mas simple de lo que parece al parecer ese bastardo del capitán en verdad es mi medio hermano y al igual que yo el también fue enviado ha Cositos pero fallo en la prueba y entonces con sus propias manos tuvo que matar a su madre, a sus amigos, hermanos de parte de su madre, asu esposa e hija y comérselos para que tenga mas poder solo por perder la prueba sin embargo quise preguntarle por que no se negó o porqué no sacrificó su vida por ellos pero creo que si lo hubiera hecho descubriría algo demasiado repugnante como para seguir hablando cuando la fiesta esta tan animada, se lo preguntare después mejor.

Pero decir que me mintió seria decir mentira pero la verdad es mas simple de lo que parece al parecer ese bastardo del capitán en verdad es mi medio hermano y al igual que yo el también fue enviado ha Cositos pero fallo en la prueba y entonces con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( Capitán del barco )

Raza : Draconico demoniaco

Titulo: desconocido
             ?????
             ?????
             ?????
             ?????
            ??????
            ??????( tabú ????? )
El perdedor
El mas débil
Basura de raza

Hp : ????

Mana : 100,000 ( ?? )

Defensa : ??? ( ?? )

Ataque : ??? ( ?? )

Ex : ????????? ( ?? )

Habilidades:

Imposible de ver.

Habilidades únicas de raza:

????????????? ( tabú ??? )

Imposible de ver .

Armaduras:

Armadura completa de Placas de dragón ( anciano celestial)
Rango : ???

Espadas de los dioses demoniacos del mal
Rango : ???.






Me Reencarne En Un Mundo De FantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora