No se cuanto paso desde que fui llevado ante ese hombre pero recuerdo que mientras se hacían los preparativos de mi viaje ellas tenían unas caras largas de impotencia y tristeza y a mi costado se encontraba una niña de no mas de 5 años similar a Frolay y Reda pero lo único que se diferenciaba era las colas que tenían mientras ellas tenían dos colas ella tenia alrededor de diez colas como el de los zorros su color era de un blanco puro e inmaculado pero tenia los ojos totalmente blancos, en otros sentidos había perdido el deseo de vivir pero aun así no podía dejarla así, me recordó igual a la niña que no pude salvar en mi antiguo mundo.
Mientras tanto sus movimientos solo eran similares a las de una marioneta cumpliendo con cualquier orden que se le daba pero cuando se le acercaba un demonio ella totalmente se ponía ha temblar y llorar y de su entrepierna se orinaba lo cual causaba un malestar ha esas dos pero podía ver que aunque sea por poco tiempo ellas se sentían totalmente destrozadas por verla haci y como me afectaría eso a mi futuro y al de ella.
Aun así yo quería salvarla por mas que la acariciaba la cabeza ella se ponía a llorar, pero creo que eran lágrima de alegría porque cada vez que acababa de llorar me mostraba una sonrisa que a la vez causaba que lloraran esas dos.
Y así paso un mes y en nuestra despedida ella no quiso separarse de ellas hasta el punto de gritar y llorar.
Pero fue dejada inconsciente por el guardia del barco y se quedo dormida por dos días enteros.
Cuando despertó ella yo me encontraba en el aciento de una silla mientras tanto yo me encargaba de abrigarla para que no se resfrié en la cama, en cuanto vi que se levantaba ella me abrazo y empezó a llorar en mi hombro a lo cual yo solté unas lágrimas aún con un año de nacido debido a mis recuerdos y ami capacidad mágica me fue fácil hacerme cargo de ella, es como si me hubiera convertido en padre de nuevo, no lo voy a negar me hizo feliz pero ha la vez el corazón se me partía, por como se encontraba.
El viaje duraba medio año en barco debido a que mi padre me envió a una prisión para morir, ya que por mucho que esta protegido por soldados de elite no son mas que un ciento de ellos sin embargo el motivo por el que no pueden conquistar se debe únicamente a que el lugar esta inospitamente rodeado de enemigos de rango (E hasta el nivel A) pero esta gobernado por individuos de rango (S hasta el SSS) de igual poder que ese tipo y superiores a el ya que por si mismo el no es mas que un rango SS+ pero se podría decir que esta a la par con el mas débil de rango SSS.
•••••••••••••••••••••••••••••••
En un continente diez veces mas grande que el que nací pero aun así ese tipo tiene también a iguales a el de su misma categoría entre ellas están.
IMPERIO TAUREC
El imperio Taurec en donde la mayoría de ellos esta conformada por
- Goblins
- Orcos del Norte
- Trols de las Montañas
- Koboldos de las tribus felinas
- Berserkers del sur
- Gigantes de hielo y fuego
Estos reynos se unieron debido a su único gobernante que era un Overlord que gobernó una parte del continente Risen debido a que en su ejercito, reunió un ejercito conformado por estos que los libraron del yugo del reino Inac.
REYNO INAC
El reyno Inac en donde su población esta conformada en su mayoría por humanos y solo una pequeña parte son elfos y WarBesto en otras palabras solo un veinte por ciento debido a que ellos piensan que los humanos son los únicos gobernantes que deben regir al mundo aunque eso conlleve a la muerte de de las demás especies debido a sus gobernantes esclavizaron a la mayoría de las demás especies pero debido a su gran poder como nación hicieron de los elfos y los WarBesto sus perros de caza aun si tenían similitudes con ellos no los consideraban iguales, sus gobernantes son unos cuantos sobrevivientes del clan alado y su rey no es nada menos que un mestizo con un gran odio hacia todo lo que no es humano.
REINO RE - ISTIC (Pandemonio N°2)
ESTÁS LEYENDO
Me Reencarne En Un Mundo De Fantasia
FantasySe trata de la vida de un chico que piensa que la vida es un poco cruel y de como avanza en otro mundo a pesar de haber muerto, sin embargo descubre la verdad de su muerte, lo que el creía no es la verdad de su realidad. Aun así lucha lo mas que pue...