Capítulo 12.- Pelea parte I

232 30 9
                                    


Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sino a Marvel Estudios, Disney y a Stan Lee. Este fanfic lo hice solo y únicamente como diversión.

Personajes: Dr. Strange/Tony Stark.

Aclaraciones y advertencia: Romance, algo de Ooc, omegaverse y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

Resumen: Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.

—j

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarte

Capítulo 12.- Pelea parte I

Una sonrisa adornó sus labios cuando escuchó el sonido de la explosión. Observó con satisfacción, al Helicarrier precipitarse al suelo al haber perdido dos de sus motores. Ordenó la retirada, aún tenía una misión que cumplir.

Cerró los ojos y dejó que el sueño la venciera; dudaba que el hechicero tuviera el poder suficiente para evitar la caída, aun con la ayuda de Loki.

...

La nave se precipitaba al suelo y ninguno de los intentos de Tony parecía ser suficiente para evitarlo. Stephen podía sentir el miedo de su omega a través del vínculo.

Cerró su mente a las emociones de Tony; necesitaba concentrarse, la nave era muy pesada y necesitaría de una buena cantidad de magia para evitar que se estrellara y aun así no estaba seguro de tener suficiente poder para lograrlo, al menos no sin la ayuda de Loki.

—¡Stephen! —gritó a través del vínculo, pero era inútil, ese maldito mago de feria se había atrevido a cerrar la comunicación —. Si sales vivo de esta, vas a dormir en la casa del perro.

Entonces, el Helicarrier comenzó a desacelerar su caída, hasta aterrizar en el océano. Tony no perdió el tiempo y se apresuró a entrar para buscar al idiota que tenía como alfa; lo encontró junto al prisionero, ambos se veían exhaustos.

—Tony —dijo Strange con voz cansada. Loki y él se mantenían juntos, sosteniéndose el uno al otro para evitar perder el equilibrio. —¿Te encuentras bien?

—Yo debería hacer esa pregunta —dijo serio. Miró al alfa asgardiano con el ceño fruncido.

—No es nuestro enemigo. Loki fue mi estudiante cuando era joven —Stephen le explicó a grandes rasgos lo que había sucedido.

—Supongo que debemos ir con los demás.

La reunión se llevó a cabo poco después; Bruce había sido lanzado fuera de la nave y no tenían idea dónde estaba, pero Stephen les aseguró que ya había enviado a alguien de la entera confianza de Banner para buscarlo, pues no creía prudente que un desconocido lo hiciera.

Enterarse de la muerte de Coulson fue un duro golpe para los presentes, pero de alguna manera ayudó a unirlos.

Lo más complicado fue convencerles de que Loki no era el enemigo, solo una víctima; por supuesto, Thor y Tony lo aceptaron de inmediato, el primero porque había visto la pelea de Stephen contra aquella criatura y estaba feliz de recuperar a su hermano, por otro lado, Stark confiaba plenamente en su alfa.

Nick les contó sobre el proyecto Vengadores; hombres y mujeres excepcionales que lucharían las batallas que ellos no pudieran ganar. Lo que no dijo, fue su creciente interés por Stephen y su hermana, quién estaba seguro, poseían algunas habilidades que él pudiese tomar en consideración en algún futuro cercano.

Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora