Ironman

742 93 3
                                    


Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sino a Marvel Estudios, Disney y a Stan Lee. Este fanfic lo hice solo y únicamente como diversión.

Personajes: Dr. Strange/Tony Stark.

Aclaraciones y advertencia: Romance, algo de Ooc, omegaverse y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

Resumen: Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarte

Capítulo 4.- Ironman

Tony suspiró pesadamente. Desde que regresó de Afganistán, había hecho grandes cambios en su empresa cerrando la sección de armas, lo que provocó un verdadero revuelo a nivel mundial. Descubrió que Obadiah Stane había sido el responsable de su secuestro, luego su casi muerte a manos del mismo y la posterior pelea entre ambos.

La muerte del hombre que fue amigo de su padre.

Lo peor fue cuando el gobierno lo llamó para hablar del incidente. De Ironman. Stephen se había ido en mal momento a no sé dónde, al menos aún tenía a Pepper y Rhodey para apoyarlo.

—Sr. Stark... —el hombre del gobierno fue interrumpido a causa de las puertas que se abrieron abruptamente.

—Lamento la interrupción —dijo una mujer alta (más del promedio), delgada; largo cabello platinado y ojos violeta. Vestía un traje sastre con falda larga; venia acompañada de dos hombres. Alfas los tres.

—Siento interrumpir la sesión —dijo la alfa con falsa culpabilidad —, pero no voy a permitir que mi cliente siga siendo interrogado sin que yo esté presente.

—¿Y usted es...? —Cuestionó uno de los alfas que conformaban el consejo militar. La mujer sonrío e hizo una señal a sus acompañantes, quienes pusieron un folder frente a cada uno.

—Soy Violet Clea Strange, la melliza de Vicent Stephen Strange —dijo ella con una sonrisa ladina —, de la firma de abogado Strange y asociados.

Los murmullos no se hicieron esperar; muchos de los ahí presentes conocían la firma de abogados. El difunto Stephen Strange la había creado para proteger sus intereses (principalmente a Tony), pero era dirigido por una alfa que se desconocía su identidad, pero no su reputación. Jamás había perdido un juicio.

Tony y Clea resultaron un buen equipo; mientras la alfa distraía a todos con trivialidades (a ojos de Stak), el omega aprovechó para hackear las pantallas y mostrar los prototipos de todos aquellos que intentaban crear algo parecido a su armadura; con resultados desastrosos.

Luego de eso la combinación de su encanto natural y la afilada lengua de Clea lograron finalizar el juicio a su favor.

—No me había divertido tanto desde que montaba dragones cuando era niña —comentó Clea subiendo al auto de Tony del lado del copiloto. Miró a Happy —. Puedes irte con mi equipo, yo cuidaré de mi lindo cuñado

—De acuerdo —aceptó Tony tomando el lado del copiloto y arrancando a toda velocidad.

Tomó la carretera en absoluto silencio. Saber que Clea era la melliza de Stephen y no su amante, no evitaba que la siguiera viendo como una amenaza.

Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora