Parte sin título 8

562 63 19
                                    


Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sino a Marvel Estudios, Disney y a Stan Lee. Este fanfic lo hice solo y únicamente como diversión.

Personajes: Dr. Strange/Tony Stark.

Aclaraciones y advertencia: Romance, algo de Ooc, omegaverse y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

Resumen: Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarte

Capítulo 8.- Avengers parte I

Strange y Pepper se encontraban en la torre Stark mientras Tony sobrevolaba la zona enfundado en su traje de Ironman. Había transcurrido tan solo una semana desde que el celo terminó; aun la pareja no anunciaba su enlace, solo Virginia, Happy, Clea y Wong lo sabían. Pero era suficiente por el momento.

Stark emergió del mar, luego de terminar los arreglos para las pruebas de la torre; se dirigía al punto de encuentro.

—Todo esta listo de mi lado. El resto depende de ti —dijo el genio a través de su comunicador.

¿Desconectaste las líneas de transmisión? —cuestionó Pepper, quien, se encontraba del otro lado de la comunicación. Tony podía ver una pequeña imagen de ella de su lado izquierdo y a su alfa, del derecho —¿Estamos fuera de la red?

—La torre Stark será un modelo de energía limpia.

Suponiendo que el reactor arco funcione y tome el control —agregó Stephen con una fingida sonrisa burlona. Sabía que las pruebas saldrían a la perfección, después de todo, había sido su omega quien hizo todos los preparativos.

—Cariño, yo hice los cálculos, ¿lo dudas? —dijo Tony fingiéndose ofendido. Dio vuelta a la derecha, estaba a pocos kilómetros de llegar a la torre —. Pepper. Enciéndela.

Las luces del gran edificio Stark comenzaron a encenderse piso por piso, hasta finalizar con el gran letrero que ostentaba el nombre de su creador.

¿Cómo se ve? —cuestionó Pepper.

—Igual que la navidad, pero más... mío... —la suave y sensual risa de Strange se escuchó por el comunicador.

En ese caso, es mucho mejor —dijo el inmortal. Tony sonrió. ¿Era posible que amara más a ese mago tonto? Sin duda que sí.

Necesitamos que más gente se entere —habló Virginia —Debemos contactar a la prensa —Stephen estuvo de acuerdo —. Mañana viajaré a D.C., para ver las zonas que usaremos para los tres nuevos edificios.

—Pepper, basta. El momento, ¿recuerdas? —dijo mientras se elevaba a centímetros de la torre para alcanzar el punto más alto.

Déjala disfrutar. También es su momento, Tony —lo amonestó Strange.

—Auch —dijo Stark —, ¿tú de qué lado estás? —se quejó el omega al tiempo que aterrizaba. —Deberías disfrutar esto también; es nuestro primer bebé.

Dejemos que la Srta. Potts se vaya y tal vez trabajemos en su hermanito —Tony sonrió; mientras caminaba, su armadura era retirada parte por parte por brazos robóticos.

Señor. El agente Colson de S.H.I.E.L.D. lo llama —anunció J.A.R.V.I.S.

—Dile que no estoy —dijo Tony —. De verdad. Estoy afuera.

Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora