Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sino a Marvel Estudios, Disney y a Stan Lee. Este fanfic lo hice solo y únicamente como diversión.
Personajes: Dr. Strange/Tony Stark.
Aclaraciones y advertencia: Romance, algo de Ooc, omegaverse y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.
Resumen: Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.
—
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarte
Capítulo 3.- Ave Fénix
Tony tenía catorce años cuando su casta se reveló: un omega, tal y como Howard predijo. Su condición jamás fue vista como impedimento, pues su orgullo le impulsaba a derribar cualquier obstáculo que se le presentara en el camino. Si él no podía, Strange se encargaba de hacerlo.
Se graduó del MIT a los 17 años, un gran logro en todos los aspectos, pues eran pocos los omegas que lograban entrar a dicha universidad y el ser tan joven, era nada común en cualquier casta. Strange se mantuvo al lado de Tony en todo momento, apoyándolo hasta en el más mínimo detalle, animándole a ser mejor cada día. Con el poderoso alfa de su lado, el último miembro de la dinastía Stark pudo tomar el lugar que le correspondía como CEO de las industrias de su familia.
Tony siguió el ejemplo de su padrino hasta que Strange comenzó a frecuentar a una hermosa alfa de largos cabellos plata y peculiares ojos violeta. Se llamaba Clea y Stephen parecía estar realmente enamorado de ella.
Al sentirse desplazado, Tony comenzó un camino de libertinajes y excesos. Lo peor fue cuando comenzaron las fiestas, el alcohol y el sexo.
...
Strange ingresó a la Casa en Malibú donde Tony solía quedarse luego de alguna de sus famosas fiestas.
—Buenos días Dr. Strange.
—Buenos días, J.A.R.V.I.S. —.El verdadero Jarvis había muerto cuando Tony tenía 10 años, se fue mientras dormía. Sin dolor, sin miedo. — ¿Dónde está mi descarriado ahijado?
—El Sr. Stark aún se encuentra en su habitación. La Srita. Pepper ya lo está despertando.
Como si de un hechizo se tratara, una hermosa pelirroja alfa de rango menor hizo su aparición escoltando a otra mujer, una beta de cabellos rubios.
—Dr. Strange —dijo la alfa a modo de saludo.
—Srita. Popps —Stephen miró a la beta. Cabellos revueltos, usaba solo una camisa para cubrir su desnudez, la de su ahijado; frunció el ceño cuando el inconfundible olor a sexo y a Tony inundó sus sentidos. —Salgan. Ambas. Ahora —ordenó con su voz alfa.
Ambas mujeres se apresuraron en cumplir el mandato, la beta por miedo y la alfa porque sabía que el hombre se encargaría de regañar a Tony mucho mejor de lo que ella lo haría.
El hombre avanzó a paso lento hasta el taller de Tony, ingresó sin tocar. El omega se encontraba trabajando mientras escuchaba música estruendosa. Sin preguntar, Strange apagó el reproductor.
—J.A.R.V.I.S. me informó que no asististe a la premiación, Anthony —. El aludido se estremeció. Que su padrino lo llamara así, no auguraba nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarte
Fiksi PenggemarStephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.