El pelirrojo se encontraba dándole de comer ha su pequeño bebé de apenas un año.
— Mi bebé es tan bonito
Dijo sonriendo, Reki deja la pacha sobre la mesa.
Un hombre saca las llaves de su pantalón, la inserta en la cerradura y la gira, vuelve ha sacar la llave, pone su mano en la perrilla y la gira, abre la puerta, va hacia donde se encuentra el pelirrojo.
Reki al escuchar los pasos dirigió su mirada hacia ese lado.
— ¡Bienvenido ha casa cariño!
Dijo sonriendo, se levanta de inmediato y se acerca ha su amado esposo.
Unos años atrás
Reki se encontraba viendo unos papeles, pues accidentalmente había encontrado la prueba que le hicieron hace años.
— Omega
Dijo Reki, él siempre supo lo que era, suspira.
— Reki…
Escucha la voz de Langa, guarda rápido el papel en su bolsa.
— ¿Si?
De inmediato entro ha la habitación del pelirrojo.
Reki lleva sus manos detrás de su espalda.— V-vamos ha patinar
— ¡Claro!
Dijo emocionado Reki, agarra su skate y sale corriendo del cuarto, Langa lo sigue.
[•••]
Hay alguien que me gusta, desde el primer momento en que me sonrió, fue encantador.
Me hizo sentir algo raro.
Soy pequeño para él, pero eso no me importa.
Yo soy un alfa, mi objetivo es conquistarlo.
Yo no puedo dejar de pensar en él, aunque pasen los años yo no creo que pueda olvidarme de Reki.
Es como un sol, ese fue mi primer pensamiento en cuanto lo vi. Siempre iluminando mis días, aunque no se lo pida.
Siempre huele bien, una vez logré entrar en su cuarto, todo tenía su olor.
Suspiro, llevó mi mano derecha hacia mi pecho.
— ¿Me aceptara si me declaro?
Niego con la cabeza varias veces.
— ¡No puedo!
Siempre me pongo nerviosos cuando lo tengo cerca.
¡Él me gusta! Ese chico siempre está subiendo de nivel en mi corazón.
Me siento sobre mi cama, pongo mis codos sobre mis rodillas y mi barbilla sobre mis manos.
— Pero si me dice que si…
Empece ha imaginarme diferentes futuros, tal vez me diga que si y empezamos ha salir.
Me levanto de golpe de la cama agarro mis manos.
— ¡Eso es!
Pero hay algo que no me gusta y es que Reki una vez expreso su interés amoroso, al parecer le atraen las chicas. ¡No es justo! Pero con la que intento coquetear tenía cabello negro.
Yo tengo cabello negro… ¡Si de seguro también le gustó! ¡Tengo una oportunidad!
Apretó mis manos.
Tengo que decirle cuánto me gusta y tal vez proponerle matrimonios.
Asiento con la cabeza varias veces, ¡Le diré todo lo que siento! Y luego veré qué pasa.Este juego será sencillo, incluso si me rechaza ya tengo un plan.
Voy ha crecer, volverme atractivo y para eso haré ejercicio.
Me convertiré en alguien digno de estar ha su lado, lo enamorare.Luego de eso podríamos casarnos, si eso es.
Tendremos un hermosos bebé nosotros pero si no podemos entonces adoptaremos.
Creo que ya lleve todo esto demasiado lejos, suspiro.
Me recuesto sobre mi cama. Conquistar ha Reki es demasiado trabajo, pero tengo un obstáculo llamado Langa ¡Siempre está con él!
¡Yo tendría que estar ha su lado! Yo podría hacerlo sonreír, agarrarle de la mano.
Ir ha su casa o el venir ha la mía.
— ¿Cómo me desago de un posible rival?
Bueno mejor dejo de pensar todo eso, primero tengo que decirle lo que siento.
Salgo de mi casa con mi skate en mano.
Me subo en el skate, voy rumbo ha s después de todo siempre lo veo ahí.
Y justo cuando llegue Langa estaba ahí como siempre, hablado con el mientras sonríen.Este juego será fácil para un alfa como yo.
ESTÁS LEYENDO
Los peros de Reki
FanfictionEl amor es algo que se siente al tener ha la persona especial. Pero ¿Qué pasaria si cuatro quisieran al mismo? El hecho de ser omega lo hace difícil, pero tener varios pretendientes lo es más y más si son alfas. Los peros de Reki son excusas para no...