Mi cuerpo está muy caliente, mi instinto de omega me piden que me toquen, que me llenen.
Adam detuvo las patinetas, pone su brazo detrás de mi rodilla y su otro brazo en mi nuca y me cargaba.
Él siguió usando su patineta.
— ¡Reki!
Escuché dos voces ha lo lejos, y el fuerte ruido de un elicoptero.
Mis mejillas están muy rojas, me duele mucho en esa parte.
Quiero que me toquen pero ha la vez no.
Después de eso Adam me llevó ha un hotel, me compraron supresores, Langa llamo ha mi mamá y Miya de quedó ha mi lado para cuidarme.
Mi celo ya se estaba calmado, me muevo, pongo mis manos en la sábana.
Dijeron que me llevarían cuando esté más calmado ha mi casa. Cierro mis ojos.
[•••]
— Reki, no pensé que de verdad tuvieras tantos novios
No pude evitar atragantarme con la sopa. Después de que vinieran ha dejarme se quedaron ha comer.
— ¿Novios?
Dicen los cuatro al mismo tiempo, me limpio.
— Todos están enamorados de mi hijo ¿No?
El rostro de Langa se puso muy rojo, Miya se puso algo nervioso, Ainosuke solo estaba sonriendo y la expresión de Tadashi es neutral.
— ¿También se le declararon?
Pregunta Adam, mis mejillas se pusieron muy rojas.
Los demás inmediatamente asienten con la cabeza.
Llevó mis manos hacia mi rostro, aún estoy en celo, solo esta siendo controlado por los supresores.
Sentí la mirada de todos en mi, lentamente quito mis manos de mi rostro.
— Entonces ¿A quien escoges?
Estoy seguro de que ahora el sonrojo llegó ha mi oreja.
— oh ummm esto yo... P-pero aún no es tiempo
Empiezo ha reír con nerviosismo.
— ¿Cuántos años para que te decidas?
— ¿Siete años?
— Si es eso... ¡Yo puedo esperarte el tiempo que sea!
— Yo también
— Coincido
— B-bueno si tengo oportunidad también esperaré
Me levanto de la silla.
— Voy ha descansar
[•••]
Por fin se había ido mi celo. No tuve la cita con Adam para mí suerte y no vinieron ha molestarme... Aunque los extraño.
Me levanto de mi cama, Koyomi entra ha mi cuarto seguido de las gemelas.
— ¿Que buscan?
— ¿Puedes acompañarme?
No tengo un buen presentimiento sobre esto.
— Voy ha pat...
— Hoy no, por favor ven conmigo
Miró hacia los lados algo indeciso, terminé aceptando su petición.
Caminos hacia algún lugar y cuando estaba por llegar entramos ha un lugar tipo restaurante.Y no es el de Joe, ella me lleva de la muñeca.
— ¿Qué hacemos aquí?
— Es para una buena causa
Las gemelas se quedaron en casa, solo vinimos yo y Koyomi.
— Ummm
Seguimos caminando hasta llegar al escenario, me avergonce un poco pero trate de disimular veo al público.
Justo ahí están ¡Miya, Langa, Adam y Tadashi! Cherry también estaba aquí pero en el escenario sentado en una silla. Joe estaba entre el público. Me siento al lado de Cherry.
Koyomi ya no estaba, se había ido ha sentar.
— ¿Qué hacemos aquí?
— ¿No lo sabes?
Cherry me mira confundido, antes de que pudiera decir algo una mujer sube al escenario, agarra el micrófono y empieza ha hablar.
— Como todos saben, hoy haremos una subasta, podrán comprar cualquier persona ¡Por un día! Por caridad, empezamos con Kaoru
Muchos hombres y chicas empezaron ha aplaudir, él se levanta y se pone el frente.
— ¡Empezamos con!
— ¡1000 dólares!
Grita Joe.
— ¡1500!
Y así empezo una lucha con muchos hombres. Era divertido ver esto.
— ¡3000 dólares!
— ¿Alguien ofrece más?
Silencio. Joe sonríe orgulloso, Kaoru hace una mueca de disgusto.
— ¡Vendido!
Cherry volvió ha sentarme.
— ¡Ahora es el turno de Reki!
ESTÁS LEYENDO
Los peros de Reki
FanfictionEl amor es algo que se siente al tener ha la persona especial. Pero ¿Qué pasaria si cuatro quisieran al mismo? El hecho de ser omega lo hace difícil, pero tener varios pretendientes lo es más y más si son alfas. Los peros de Reki son excusas para no...