Capítulo 7

925 125 23
                                    

Estaba bastante confundido, ella vino ha mi y me agarró del brazo. Me lleva al frente.

— N-no y...

— ¿¡Cuánto ofrecen!?

Miya se levanta.

— ¡100 dólares!

Me dio un poco de ternura al escucharlo, estaba ha punto de hablar pero Langa grito.

— ¡200!

— ¡1000!

— 6000

Langa le pregunta algo ha Joe.

—8000

Grita ¡Langa no sigas! Ni siquiera tienes esa cantidad.

— ¡10000!

Grita Adam, Miya y Tadashi se rindieron, pero Langa no.

— ¡250.000!

¡Langa detente! Estoy seguro de que ni siquiera tienes esa cantidad de dinero.

— ¡500.000 dólares en efectivo!

Langa se quedó con la boca abierta. La mujer lleva el micrófono hacia su boca.

— ¿¡Alguien ofrece más!? — silencio — ¡Bien, vendido!

Cuando terminó el evento baje del escenario escondiéndome detrás de Cherry.

— No debiste confiar en ella...

— P-pero es mi hermana

Cherry dio un largo suspiro, y cuando ellos se acercaron se detuvieron al ver la sería expresión de Cherry.

Parece bastante enojado, tal vez porque cierto hombre lo compro.

— ¡Reki!

Miró por encima del hombro ha Langa, sonrió con nerviosismo.

— ¿Qué estabas pensando al ofrecer ese dinero?

Cherry le habla ha Langa de forma amenazante, al parecer mi hermana recibió un poco de dinero del evento. Vaya eso explica muchas cosas.

— J-joe me dijo que en el mercado negro los riñones cuestan esa cantidad...

Cherry impacta su abanico con fuerza en su mano, su mirada se dirige hacia Joe quién estaba coqueteando con alguna chica.

El al darse cuenta de su mirada entendió el porque.

— ¿No deberías darme más dinero mamá?

Todos vimos hacia Miya, quién estaba con sus manos en su bolsillo.

— No voy ha darte más no lo mereces y no me digas mamá

Así que Cherry le da dinero ha Miya, no sé porque no me sorprende, me cruzo de brazos y asiento con la cabeza un par de veces.

Cierro mis ojos, pongo mi mano en mi barbilla.

— Entonces... Pasaré por ti temprano

Al abrir mis ojos pude darme cuenta de que Cherry ya no estaba, ahora se encuentra golpeando ha Joe.

— ¡Oh! ¡Ummm! ¡Si!

Estaba ha punto de salir corriendo pero las manos de Langa se ponen en mi cintura, pone su cabeza en mi cuello.
Pongo mis manos en sus muñecas.

— Lamento no haber ganado...

Mis mejillas se pusieron muy rojas, abro mi boca quería decirle algo pero no me salían las palabras.

— Yo también

Dijo desanimado Miya, él se acerca ha mi y también me abraza.

— Es decepcionante

Tadashi también me abraza, de alguna forma los tres podían abrazarme, pero yo no me puedo mover, doy un pequeño suspiro.

— ¿No se supone que yo gane?

— Es el premio de consolación

Dijo Miya, mis mejillas arden de la vergüenza.
Mis ojos se encuentran con los de Adam, de inmediato apartó la mirada bastante avergonzado.

Cuando por fin todo acabo fui ha mi casa, pongo mis manos en mis bolsillos.

Mi hermana se fue antes ha casa así que yo voy solo, al principio todos querían acompañarme pero me opuse ha ello. Sería bastante problemático si lo hiciera, además llamaríamos mucho la atención.

Bufé, nuevo mi cabeza hacia los lados, al llegar ha casa abro la puerta y entró.

De nuevo la cierro, mi hermana estaba contando el dinero sentada, mi mamá estaba riéndose de eso.

— Ya llegué...

— Disculpate con Reki

Ordenó mamá.

— Fue por una buena causa

— ...

Silencio. Los tres empezamos ha reír, llevó mis manos hacia mi estómago.

— Deberás compartir las ganancias con mamá

Limpio la lágrima de mi ojo, me siento ha un lado de ella.

— Claro

Ella sonríe, pongo mi codo en la mesa, recuesto mi cabeza sobre la palma de mi mano.

Los peros de RekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora