Para los que vieron mi aviso anterior, acabe antes de tiempo mis pendientes.
¡Disfruten el capítulo!
_________________________________________________Podía sentir la respiración de langa topar con mi rostro. Lentamente cierro mis ojos, nuestros labios se rozaron.
Un enorme estruendo de repente suena en toda la habitación, de inmediato me separo de Langa, mi hermana estaba viéndonos sonriendo.
— Hora de comer — dijo sonriendo.
El rostro de Langa está muy rojo, pongo mis manos en mi rostro y lo apretó con un poco de fuerza. Esto fue demasiado vergonzoso.
Después de eso fui la ha comer, mamá también preparó comida para Langa.
— Está muy rico — dijo Langa emocionado mientras tragaba lo que podía.
— ¿Mi hijo o la comida? — No pude evitar escupir todo mi refresco sobre Langa — ¡Reki!
Me limpio con la manga de mi camisa, Langa está demasiado rojo.
— ¡Oh! Um lo siento — me levanto de la mesa, agarro la mano de Langa — Te prestaré ropa
Langa se levanta y me sigue. Busco la ropa en mis cajones.
— Reki apresurate — dice mi hermana algo aburrida viéndome.
— ¡Vete!
— No dejaré que hagan cochinadas
No pude evitar sonrojarme, saco mi ropa limpia y se la doy ha Langa.
— B-basta de eso, vamos ha esperarle afuera
Ella siente, los dos salimos.
Mientras esperábamos que saliera Langa los dos vinos hacia el suelo.
— Debes tener cuidado
— ¿De qué? — pregunte con mucha curiosidad, dirijo mis vista hacia mi hermana — ¿?
— Los omegas se embarazan más rápido que las betas
No pude evitar sonrojarme por su repuesta, llevó mis manos en mi rostro.
— ¡No digas eso!
Despues de que Langa se fuera solo me quedé arreglando mi patineta.
Ya era bastante tarde, debo aclarar que cuando Langa llevo eran la 1:00 PM. Hoy no tengo trabajo, no salí ha patinar.
— ¡Hermano te buscan!
Me sorprendió bastante, dejé todas mis cosas. Fui hacia la sala y justo allí estaba Ainosuke hablando con mi mamá, él tiene una expresión rara en su rostro.
— Y entonces Reki quiso traer un anuncio de la ca... — Entendí perfectamente de que estaba hablando mamá, me sonroje mucho de inmediato me acerco ha ellos, notaron mi presencia — ¡Oh Reki! Le está a contando ha tu novio...
— ¡Mamá! — mis mejillas arden, pongo mis manos en mi rostro. Esto es demasiado, mamá siempre exagera contando cosas vergonzosas de mi — No le digas eso es vergonzoso...
El contexto aquí es que cuando era pequeño, quería traerme un anuncio de una mujer anunciando comida ha casa.
Y como obviamente no podía porque era muy grande además de que estaba colgado, solo me puse ha llorar, y creo que moje mis pantalones porque mi papá me asusto diciéndome que si seguía llorando, el hombre que pasaba me llevaría con él.
Fue demás para mi pobre e inocente corazón.
— Creo que es adorable
Quito mis manos de mi rostro, veo ha Adam, está un poco sonrojado, tiene su mano en su barbilla. Me mira fijamente, no pude evitar avergonzarme.
— N-no lo es...
— Los dejo solos, iré ha servir la cena ¿Quieres quedarte ha comer? — mamá se dirije ha Adam,él está ligeramente sorprendido por eso — Por supuesto si...
— Estaré encantado
— ¡Oh! Bien, Reki llévalo ha la mesa — Ordena.
Asiento con la cabeza, ella fue ha la cocina.
— ¿A qué has venido?
— ¿Recuerdas que no ocupe las 24 horas de la compra? — abro mi boca, es cierto, lo había olvidado — Quería llevarte ha comer pero parece que me quedaré aquí contigo
— L-lo siento, mamá suele ser muy insistente
— No te disculpes —Adam se levanta. Se acerca ha mi, pone su mano en mi mejilla y la acaricia con delicadeza — No tiene nada de malo... Además tu mamá me reconoció como tú n...
— ¡Ha! P-pero es muy pronto
ESTÁS LEYENDO
Los peros de Reki
FanfictionEl amor es algo que se siente al tener ha la persona especial. Pero ¿Qué pasaria si cuatro quisieran al mismo? El hecho de ser omega lo hace difícil, pero tener varios pretendientes lo es más y más si son alfas. Los peros de Reki son excusas para no...