Cuando entre en la clase muchas miradas de inmediato se posaron en mi. A Langa parece que se le cae la baba.
Mis mejillas empezaron ha arder, voy con los demás ha ayudar.
Langa no dejaba de mirarme, es demasiado vergonzoso.
Pronto acabaría mi turno.
- Pero que hermoso te ves
- Concuerdo
Doy un brinco al escuchar la voz de Ainosuke y Tadashi, al darme la vuelta ellos estaban sentados tomando café, no dejan de mirarme. Me acerco ha ellos.
- ¿Qué hacen aquí?
Pongo mis manos en la mesa, ellos están disfrazados.
- Nos invitaste ¿No recuerdas?
Es cierto. Sonrió, lo había olvidado por los nervios.
- Lo siento
No pude evitar reírme, después de que terminara mi turno tuve que ir ha dar un paseo con ellos, Langa y yo terminamos nuestro turbo al mismo tiempo.
- No quiero entrar allí - La mano de Ainosuke se pone en mi cintura y me apega ha él - No es que me dé miedo
- Vamos Reki
Tadashi se pone detrás de mi, pone sus manos en mi hombro.
- Yo te protegeré
Langa pone su mano en la mía, no me dejaron cambiarme.
- Ahh está bien - digo de mala gana - ¡Pero no crean que tengo miedo!
- ¡Si!
Entramos en la ¿Casa de terror? O ¿Salón del terror? Bueno no importa, es muy tenebroso.
Si Miya estuviera aquí no dejaría de molestarme, es su forma de coquetear según él.
Doy un brinco al ver que una calavera aparece.
- ¡No tengo miedo!
Apretó la mano de Langa, seguimos caminando, hay cosas bastante aterradoras en este lugar.
Tardamos mucho pero por fin salimos, es aterrador estar allí adentro.
- Ya tenemos que irnos, fue maravilloso verte
Ainosuke agarra mi mano, la lleva hacia su boca y la besa. No pude evitar sonrojarme.
- Nos vemos mañana
Tadashi besa la palma de mi otra mano, los dos se fueron. Para mí suerte no llamaron mucho la atención.
- Bien Reki vámonos
- Si
[•••]
7 años después
Todo este tiempo mantuve comunicación con Miya, vino ayer junto con Joe y Cherry ¿Adivinen quien tiene un bebé? ¡Exacto esos dos! No me sorprende, ya lo venía venir.
La conocí cuando regresaron de sus "vacaciones" hace un año.
Por supuesto Miya vino con ellos. Yo y los otros tres estamos esperandolo.
Por fin regresaría y está vez no se iría.
- ¿¡No les emociona que venga!?
- La verdad no...
- Otro rival
- Ojalá y no hubiera regresado
Hago una mueca de disgusto, miró ha las personas. Pude distinguir una cabellera rosada, Cherry destaca mucho.
Y Miya está al lado de él, no pude evitar ir corriendo hacia él.
- ¡Miya! - grite, Miya al darse cuenta de mi presencia deja tirada su maleta y corre hacia mi. Salto en sus brazos, él me carga -¿ ¡Por qué eres más...!?
No pude terminar de hablar, Miya hizo una fuerte presión en mis labios con los suyos.
No pude evitar sonrojarme, sus manos están en mi cintura. Pongo mis manos en sus hombros, muevo mi cadera.
- ¡¡Miya!!
Gritaron varios ha la vez, Miya no quería soltarme pese ha los esfuerzos que yo hacia por salirme. No vernos durante mucho tiempo pago una gran factura, Miya solo me apega más a él.
¡Su lengua entro en mi boca! Me estoy quedando sin aire! ¿¡Por qué diablos es más algo que yo!?
Pensé que nunca terminaría hasta que separaron ha Miya de mi. Mi respiración esta muy agitada, pongo mi mano en mi pecho.
- Así son las bienvenidas ¿No?
- ¡Rayos! ¡Lo hubiera hecho antes!
- Yo también
- ¡La próxima vez lo haré!
Mis piernas están temblando, esto fue demasiado para mi. Cherry me da palmaditas.
Nota: lo siento, no pude encontrar el link del autor de la imagen
ESTÁS LEYENDO
Los peros de Reki
FanfictionEl amor es algo que se siente al tener ha la persona especial. Pero ¿Qué pasaria si cuatro quisieran al mismo? El hecho de ser omega lo hace difícil, pero tener varios pretendientes lo es más y más si son alfas. Los peros de Reki son excusas para no...