___________
Las caricias en su pelo ____ solo la hacían temblar, sus ojos estaba cristaliza dos y ahora sus mejillas eran teñidas por un tono rosa cerca de sus ojos debido a sus lágrimas que empezaron a salir, otra vez— ¿e-estas bien...?
—...
—bueno...cuando te sientas mejor vuelve a la habitación, descansa— inmediatamente cuando sus manos dejaron de rozar el pelo de la joven, agachó su cabeza a la par que Fuwa cerraba la puerta y caminaba hacia la habitación.
Murmuraba frases sin sentido, consumida en el pequeño ataque de pánico que le estaba sucediendo. Tomó su pelo y enrredo mechones en sus dedos y empezó a tironear y enrredarlos entre ellos, mientras su labio temblaba y las lágrimas corrian por su rostro. El único sonido que se escuchaba eran los grandes sollozos que tenía, inundada en sus pensamientos que comenzaron a atormentarla «¿a que se refiere? ¿Me dijo lanzada? ¿N.. No, le gusto..?» la experiencia en si que sucedía ahora mismo era algo realmente nuevo para la adolescente.
Solo queria desaparecer.
Y lo hizo.
Inundada, completamente en su mente se quedó ahí pensando y dejando un espacio en ese futon que estaba en la habitación.
miraba sus manos perdida, fijándose directamente a sus uñas que estaban rotas y mordidas. su pierna temblaba mientras observaba, comportándose como se denomina alguien ansioso según varias personas, pero no le prestó mucha atención, tenía su mente en blanco y se dedicaba a mirar en la ventana tranquilamente.
El pelirrojo miraba fijamente su apariencia, estaba con sus piernas juntas, la derecha temblando y en vez de traer sus características bucaneras negras traía unos pantalones plomos parecidos a la vestimenta que usaban los chicos, dejando solo a la vista sus zapatillas bicolor que siempre traía. Su pelo estaba despeinado, con mechones levantándose y adelante en su rostro con algunos asomándose, su piel estaba pálida y con bolsas debajo de sus ojos, logrando fijarse en los ojos rojos de la joven que tenían pequeños rastros de lágrimas que delataban que pasó toda la noche sollozando.
—Sin duda tu.. Eres quien me enseño— saco uno de sus audífonos, mirando los labios de la _____ moviéndose y sentándose en tratar de entender lo que empezó a decir —o cantar— fracasando en el intento— que hasta en la oscuridad..
—hoshizora ni Naru.
Suspiro luego de que la joven paro de cantar, solo continuo mirando en la ventana y el oji ámbar se dedico a jugar con los audífonos.
Era muy raro que la joven anduviera en el Salón llegando temprano, siempre se encontraba con la oji rosa en la bodega o con el pelirrojo que curiosaba de vez en cuando luego de llegar algo molesto.
La voz de koro-sensei asustó a ____, que dejó de anotar un momento para mirar su estuche color menta—____, puedes ir a la enfermería si te encuentras mal.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙌𝙪𝙚 𝘿𝙞𝙟𝙞𝙨𝙩𝙚? [𝘒𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘯𝘦 𝘠 𝘛𝘶] (EDITANDO)
Fanfictionla música que salía de tus audífonos te distraia de lo que pasaba al rededor, una cantidad enorme de gente caminar a tu lado con sus hijos haciendo ruidos, eso te ahogaba al tratar de deja de pensar en tus sentimientos que te atormentaban. aquella c...