☆hora de hablar☆

170 18 11
                                    


Narrador omnisciente

Desabrochó el traje de piscina lentamente, mientras las demás de sus compañeras hablaban entre ellas recordando lo recientemente sucedido en la piscina, pasando ya a ser risas despreocupadas —mientras—la oji-(___) miraba de reojo el celular en su banca mientras se sacaba el traje de baño con delicadeza, pero con algo de ansiedad por la hora que era. Se habían quedado un rato más entre toda el aula para jugar en aquel arrollo tirándose agua, por pasar más tiempo divirtiéndose no se percató de la hora que era y no tomo en cuenta sus secciones de estudio, por lo que solo en su cabeza aparecía su hermana en su mente.

La mano helada en su espalda la asustó, logrando que soltará el traje de baño rápido y mirara a la rubia junto con su mejor amiga mirándola exactamente en el lugar tocado. Ambas estaban con la camisa abierta mostrando su corpiño, cosa que realmente era normal en los vestidores de las chicas— ___, tienes la espalda con moretones.

Su rostro formó un leve puchero, intentando verse pero era en vano— ya sabía yo que me pegue fuerte..

— yo tengo unos raspones por las rocas que estallaron, pero tú espalda si que está fea— las manos de la oji-rosada tocaron con cuidado la zona afectada mirando con un poco de tristeza a su mejor amiga— no te preocupes Yusuki, la patada en los huevos de Teresaka valió todo el dolor de los golpes.

Soltó una risa luego, acompañada de la rubia y después de la moradita.

Continúo colocándose las prendas interiores, mientras seguían hablando de otras cosas sus amigas pero como tenía su cabeza en otro lado no tomaba mucho en cuenta su conversación. Eso hizo percatar la oji-celeste que miraba el rostro de la chica de vez en cuando dado a qué encontraba que estaba muy callada, curiosa se acercó un poco y sonrió con malicia— ____~

Mientras intentaba colocarse los calcetines, miro hacia arriba y encontró el rostro con esa sonrisa de diablo que tanto la caracterísa a la rubia— ¿Si?

—¿No nos vas a hablar de como estabas tan apegada a karma..? — chasqueo la lengua de inmediato cuando terminó de hablar, bajo la mirada rápido y solo continuo poniéndose sus zapatillas tratando de ignorarla, logrando que en su mente apareciera las veces en el día que el pelirrojo se acercó a ella e incluso la abrazaba por los hombros— vamos, ¿Por qué no nos cuentas más..?

Subió la cabeza con el rostro serio, pero con un leve sonrojo de vergüenza — no se de que hablas.

Yusuki ladeó un poco la cabeza, ¿De que hablaban?

—vamos vamos, karma se acerca mucho a ti últimamente. ¿Por qué no nos abres tus sentimientos...?— la abrazo por los hombros, dejando su barbilla en esos mismo con la sonrisa coqueta haciendo tensar a la joven y mirar a su mejor amiga en modo de auxilio.

—nakamura ya deja de molestarla— interrumpio la más baja de todas las chicas del salón, apareciendo detrás de  Yusuki, mientras se cruzaba de brazos— karma y ella son buenos amigos ¿Por qué no mejor nos dices tu quien te gusta? Eh.

___ sonrió un poco por la aparición de kayano, termino de colocarse la otra zapatilla y abrazo a la más baja como agradecimiento, para luego tomar su bolso y guardar su celular en el. Nakamura bufo y termino de colocarse su suéter amarillo sin mangas— no es molestarla, solo quiero que empieze a soltar su lengua.

—no tengo que soltar nada, por qué no hay nada que soltar— le saco la lengua divertida, para luego despedirse con su mano y salir corriendo rápidamente de la montaña.

No tomo en cuenta que varios de sus compañeros ya se encontraban afuera de el aula con la misma intención de la protagonista por lo que sin querer queriendo choco con alguien, haciendo que perdiera un poco el equilibrio pero sin caerse. Volteó rápido y se encontró con el par de amigos, nagisa y karma.

¿𝙌𝙪𝙚 𝘿𝙞𝙟𝙞𝙨𝙩𝙚? [𝘒𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘯𝘦 𝘠 𝘛𝘶] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora