—¿de que hablas?
—habló de qu-
—¡(-----)!— volteron sus Cabezas observando a la peli morada con sus bolso en mano, junto con una suave sonrisa dirigida abiertamente hacia la chica que estaba mirando la. Suspiro agradecida y miro ahora hacia el pelirrojo, que por su sorpresa derrepente le agarro de la muñeca tomando la desprevenida.
—realmente no entiendo la pregunta, pero solo fue por que Rinka me pidió que fuera con ella junto con Fuwa... Después se fueron uniendo los demás, lamento que lo hayas tomado a personal— sonrió, pensaba que no podría pasar a ver las revistas que le había prometido a la oji Rosa, que esperaba moviendo sus pies alegremente de haber llegado temprano. Karma la miraba atenta y aún más cuando sintió la mano de ____ en la suya quitando la de su muñeca— si quieres algún día nos juntamos y salimos de nuevo, no tengo problema..
—¿eh..?
—parece que alguien se encariño conmigo juju, bueno. ¡Vuelvo al toque!
Su rostro al observar a la peli ____ irse corriendo a recibir a su amiga, se convirtió rápidamente en un tomate perfectamente equilibrado, junto con sus labios que se cerraron rápidamente ya que ni siquiera alcanzó a modular una palabra para responderle a la joven. Sus pestañas se juntaron unas cuantas veces y solo se sentó en el mismo sitio de antes, sujetando su mano con algo de nervios.
«¿por que... Me enoje..? »
El sonido de el tren llegando a la estación provocaron que abriera sus ojos rápidamente, dejando ver aquellos orbes cobrizos que había encontrado lindos la chica hace unos minutos —minutos que había aprovechado de descansar— para levantarse suavemente y mirando a la persona de al lado, quien era el oji celeste junto con el amante de el béisbol, que sostenían unas dos bolsas que quien sabe quién contenían.
—¿recien llegaron..?
—no, para nada. Llegamos unos minutos después que Fuwa solo que estuvimos esperando a Kayano afuera.. ¿Estabas muy cansado?
Vagamente las imágenes de los sucesos pasaron se hicieron visibles en su cabeza, para solo negar y darse la vuelta— solo quería descansar.
—(-----)... ~ ¿eso significa que no viajan en trenes ustedes..?
—eh, bueno. De que los hay, los hay pero solo que ya no se usan tanto, lo de ahora son los buses o aviones..
«aunque ahora que lo pienso, solo viajan en avión los cuicos»
—¡vayan entrando!
—¡te sentaras al lado mio!— una suave sonrisa se expandió en el rostro del más alto entre los tres jóvenes mientras se dirigían adentro del tren, mirando de reojo a la joven que mantenía una muy alegre mirada hacia la oji Rosa que la meneaba de un lado a otro.
Narra ____.
Mi traste se acomodo rápidamente cuando me heche para atrás en aquel suave asiento, en mi mente no pudo evitar imaginar que aquellos objetos estaban demaciado bien cuidados como para ser de segunda clase —claro, tomando en cuenta el Turbus de chile— por lo que solo acaricie aquel terciopelo plomo mientras veía como llegaban los demás e incluyendo al oji cobre que minutos atrás se había quedado tieso ni se por qué.
Todavía sentía el brazo de Fuwa rodeando mi extremidad derecha, mientras observaba en su celular una serie vieja que ni yo conocia por el nombre que me menciono antes ella.
—¿no tienes hambre, (------)?— levante mi vista hacia la castaña, mientras dejaba en la mesa todas las cosas que habíamos comprado para picar
—no mucha, no me dejaron ir sin tomar desayuno antes.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙌𝙪𝙚 𝘿𝙞𝙟𝙞𝙨𝙩𝙚? [𝘒𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘯𝘦 𝘠 𝘛𝘶] (EDITANDO)
Fanfictionla música que salía de tus audífonos te distraia de lo que pasaba al rededor, una cantidad enorme de gente caminar a tu lado con sus hijos haciendo ruidos, eso te ahogaba al tratar de deja de pensar en tus sentimientos que te atormentaban. aquella c...