—¿minimo..no podrías bajarme?— algo aburrida movía sus brazos a la par de las piernas del pelirrojo, inevitablemente mirando de vez en cuando la agradable vista que tenía atrás pero muy dentro suyo, se sentía algo mal.. Aunque no del todo por que se sentía como si la estuvieran raptando.
—¿no planes escaparte?
—lo dices como si realmente estuviera raptada -.-
—umh.. Lo pensaré cuando lleguemos a la estación.
Algo curioso que tomó por sorpresa a los dos fue de que la estación que quedaba cerca de su Instituto estaba siendo arreglada, por lo que usumio la (c/p) fue de que se relacionaba a cuando salió con su hermana y se tuvo que ir caminado.
De la nada sintió como el brazo de el mayor dejaba de estar en su cintura y su sonrisa se amplió más cuando sintió el suelo en sus pies, apuntó de alzar los brazos volteo a los lados, fijándose si se encontraba mucha gente de donde estaban. Para luego golpear fuerte el brazo de Karma— ¡¿eh!? ¡¿Que hice!? ¡Incluso te baje!
—que dice el muy.. — susurro, cruzándose de brazos— me trajiste sin nisiquera decirme nada ¿acaso no podías ser un poco más caballeroso o algo?
—ja.ja. me lo agradeceras. Ahora vamos.
«¿por que estará haciendo esto..? »
Solo se apegaron más para caminar hacia la estación y esperar el tren que minutos después llegó.
Narra ____.
Mi espalda estaba más recta, ya que me estaba recargando en el asiento que estaba detrás mío mientras veía mi celular ya que cambiaba la música.
Nos habíamos subido hace como unos cinco minutos, pero me inquitieba un poco de que Karma estaba muy tranquilo en el viaje, solo de dedicaba a observar desde la ventana ¿acaso es normal aparecer de la nada y hacerme saltar me las clases?Bueno de igual forma termine acompañando lo.
—tengo una duda— solte el celular cuando coloque mi mano en mi bolsillo, buscando el chicle que compre en la mañana por si acaso. El volteo cuando escucho mi voz pero solo me miraba de reojo, ya que después de un minuto siguió su cabeza en la ventana— ¿como el pulpo te dejó irte..? Incluso traes mi bolso. No me imagino que el no se haya dado cuenta, es súper sónico lol.
—umh.. Quien sabe.
—¿tu..?— bufé, el solo soltó una leve risa para seguir viendo el paisaje.
Es inevitable pensar que es raro, tampoco es que fuéramos cercanos o algo así, por lo mucho le preguntaba cosas y cuando nos hicimos la simarra en la Asamblea hablamos más..
¡Espera!
—¡eres un mal ejemplo! — casi veía que chocaba con el Fierro que había arriba de la ventana por precaución, ya que cuando solté eso de la nada pareciera ser que lo asustó.
—¿de que hablas?
—es la segunda vez que hacemos la simarra, ¿acaso quieres que me vuelva una mala alumna como tu?— lo último lo solté con algo de humor, pero me sentí incómoda cuando en un micro segundo sus ojos se quedaron mirándome fijamente para luego voltear a donde mismo, solo que con un aire más serio.
La cage, ¿verdad?
—umh.. ~
Soltó un chillido algo asustado, cuando empeze a picarle el abdomen rápidamente con mis dedos índices tratando de hacerlo molestar, como no había tanta gente por el horario en el que estábamos el fácilmente podía moverse de atrás y a los lados para que no lo tocará— ¡hey ya para! ¡No hace cosquillas, duele!
ESTÁS LEYENDO
¿𝙌𝙪𝙚 𝘿𝙞𝙟𝙞𝙨𝙩𝙚? [𝘒𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘯𝘦 𝘠 𝘛𝘶] (EDITANDO)
Fanficla música que salía de tus audífonos te distraia de lo que pasaba al rededor, una cantidad enorme de gente caminar a tu lado con sus hijos haciendo ruidos, eso te ahogaba al tratar de deja de pensar en tus sentimientos que te atormentaban. aquella c...