Narrador omnisciente.
—es bueno que mamá cumpla mes ahora.. Me viene bien— aquellas manos de ___ estaban algo enrojecidas por las cuatro bolsas que traía en cada mano, que contenian mercadería y cosas para la pequeña once que habria en su casa y en videollamada con sus parientes de el otro lado del mundo. Soltó un "¡umh!" La mayor afirmando lo mencionado mientras miraban de reojo a su alrededor y a lo lejos un almacén— em-
—¿comprate pan?
—... No.
Ahora la menor de las hermanas movía su cuerpo de atrás a adelante tratando de no colocarse ansiosa al estar esperando en la fila, repitiendo una y otra vez la cantidad de pan que tendría que pedir para que así el número no desapareciera de su mente. Mientras, afuera de la tienda estaba la mayor revisando los mensajes de su padre referentes a la comida de ahora y con todas las bolsas en sus pies por peticion de ____.
—¿(------)..? — movió su cuerpo volteando se hacía atrás, mirando sorprendida a la peli naranja que estaba detrás de ella— que agradable concidencia..
—a-ah, ya decía el por que siempre nos encontrábamos en el tren. Vivo cerca— alzó una de sus manos ya libres para saludarla, recibiendo la misma acción de la contraria con su habitual rostro serio.
—si, vivo aquí cerca.. ¿E-etto..?
—¿umh?
—yo..podra sonar muy repentino pero..¿Podria ser parte de tu grupo para el viaje..? — «¿viaje..? ¡¿Que viaje?» se quedó un poco atónita por la reciente mención, por lo que rinka leyó fácilmente su rostro— ¿no sabes del viaje a Kyoto..?
Negó, mientras inconcientemente se hacía la idea de que con todo esto de su familia, sería muy poco probable que la dejaran, colocándola un poco triste— ¿cuando es?
—Umm. El miércoles que viene
—Ah.. bueno, si llegó a ir claro que puedes ser conmigo— entrecerro un poco los ojos para sonreírle amablemente. Rinka asintió complacida y solo volvió su vista hacia al frente.
—¿Seras con Fuwa verdad?— asintió un poco, seguramente la peli morada le obligaría así que no tendría otra opción— ah, bueno..
—tienes cara de querer decirme algo más, ¿sucede algo?
Casi se atraganto con su propia saliva al ver en Cámara lenta como las mejillas de la joven se sonrojaban y su mano derecha acariciaba la contraria con nerviosismo, era demasiado tsundere y a la vez muy tierna— pensaba, que podríamos pasar a un Neko.. Café.
—aah...era eso, pues claro. Podríamos pasar a ver, ¿pero.. Por que me lo dices a mi y no cuando estemos todos..?
—quería que tu lo dijeras.. Me- no me gusta mucho que.. Sepan esas cosas de mi— ensanchó un poco su sonrisa, indirectamente sintió que la peli naranja tenía un poco de confianza con ella lo que hizo que se sintiera complacida.
—no tengo ningún problema, Rinka.
Ya cada una compró lo que necesitaba, salieron una al lado del otra para luego cuando la peli-___ vio a su hermana se despidió como debía de la oji verde, que como respuesta le dio una reverencia como gratitud para irse al lado opuesto de donde vivía la protagonista.
—¿quien era la cabra?
—una compañera, me recordó que tendremos un viaje y.. Bue-
—eso tienes que hablarlo con papá, pero como hoy vamos a estar todos juntos no creo que haya problema. A no ser que este con la wea como ayer— asistieron a la par, recordando que el castaño había llegado de mal humor y contagio aquello con su madre, las dos hermanas estaban cansadas ese día.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙌𝙪𝙚 𝘿𝙞𝙟𝙞𝙨𝙩𝙚? [𝘒𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘯𝘦 𝘠 𝘛𝘶] (EDITANDO)
Fanficla música que salía de tus audífonos te distraia de lo que pasaba al rededor, una cantidad enorme de gente caminar a tu lado con sus hijos haciendo ruidos, eso te ahogaba al tratar de deja de pensar en tus sentimientos que te atormentaban. aquella c...