—n-no.. — en algún momento pensó que su ánimo estaría mejor, koro-sensei se encargó todo el tiempo de poder pulir sus dotes en las materias y dentro de ____, había un pequeño brote de esperanza al estudiar en su escritorio en las noches —ya que no estaba acostumbrada a estudiar ya que su memoria hacia el resto— llegando a pensar que eso podría proporcionar un mejor alcanze en los parciales que tendrían.
Lamentablemente, reprobó cada uno de ellos.
—no weon, esto no puede ser cierto.. —sostuvo su pelo casi en un ataque de pánico, cuando entró en el establecimiento principal junto con sus demás compañeros se sentía tranquila pero cuando aquellos papales se posaron al frente de ella y se puso a leer cada uno de ellos, se dio cuenta de cual diferencia tenía su antigua escuela con el Instituto que estaba ella. Incluso cuando había mejorado en su japonés para poder entender la materia, cuando se había estudiado quemándose las pestañas aún con su sensación en el pecho de decepcion ya que su padre aún estaba molesto con ella— mierda, mierda mierda.. n-noo..
Para casi todos fue una pregunta lo que les hizo caer, lo que provocó que todos cayeran pero para ____, lo que más le fue en contra fue no entender nada.
Nada.
Nada.
Nada.
Nada.
¿Esto era un bloqueo?
—¿(-----)? ¿(-----)...?— su pulso empezo a subir, sentía que tenía náuseas y se empezo a marear. Quien estaba delante de ella, fuwa que por ahora no estaba koro-sensei decidió voltear se hacia ella tomando la por sorpresa, al observar el rostro pálido de la joven e incluso sus ojos más perdidos de lo normal— ¿____..? O-oye.. H-hara..
—¿si..?
—creo que (-----).. le está pasando algo raro..
Sentia sus voces, pero incluso con aquella voz tan adorable de fuwa que tanto le agradaba a la joven, no lograba reaccionar y algo raro es que se estaba sintiendo realmente mal. Algo inexperta Hara se levantó atenta a las miradas de los demás, ahora tomando de los hombros a la joven y diciendole suavemente que trate de respire y que cuente, para poder estar Calmada.
—fuwa, acompañame para llevar a (------) afuera. Por favor.
—isogai, dile a koro-sensei que estaremos afuera..
—a-ah, okay ¿n-no quieren que las ayude?
—no, no es necesario. Mi madre sufre de esto seguido, vamos fuwa.
El viento que le llegó a la cara tranquilizó un poco a la menor, que al ya no sentir el brazo de la castaña se alarmó, pero al mismo tiempo sintió la mano de la peli morada entrelazada con la suya, tratando de calmar los incesantes latidos de su corazón pensando que de pronto iba a tener un ataque cardiaco.
—Hara, ¿podrias dejarme sola con (-----)?.. — aquel corto pasto que estaba en la entrada logró verlo como ella, creciendo en un lugar que nunca sería cuidado. De que en cualquier momento llegaría alguien a pisar lo evitando que creciese más y provocando que se dañara parte de el.
Se sorprendió un poco cuando aparecieron los orbes Rosa de la peli morada, con un pequeño brillo que le daba ternura y que acompañaba a la agradable sonrisa que mantenía dándole un aire de apoyo— ¿puedes escucharme..?— asintio, ahora fijamente mirando los bonitos ojos como si fueran lo único que realmente consideraba bonito de este pobre lugar, aquel que se quedaria por un buen rato— ¿te sientes mal..? ¿Quieres que hablemos..? ¿Q-quieres escuchar openings conmigo..?
Soltó una carcajada, que provocó que la contraria que sintiera avergonzada. Acarició suavemente el corto cabello de la joven con algo de melancolismo, dándole una muy suave sonrisa—gracias, fuwa.— suspiro suavemente aún manteniendo esa bonita —pero ansiosa— sonrisa mientras se dedicaba a observar el rostro ya no pálido de su contraria, algo más tranquila al ver que ya se había calmado— ¿e-enserio no quieres hablar de eso...?
ESTÁS LEYENDO
¿𝙌𝙪𝙚 𝘿𝙞𝙟𝙞𝙨𝙩𝙚? [𝘒𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘯𝘦 𝘠 𝘛𝘶] (EDITANDO)
Fanfictionla música que salía de tus audífonos te distraia de lo que pasaba al rededor, una cantidad enorme de gente caminar a tu lado con sus hijos haciendo ruidos, eso te ahogaba al tratar de deja de pensar en tus sentimientos que te atormentaban. aquella c...