Narra ______.
Llegamos pronto a la entrada del lugar, sorprendentemente era mucho mejor de lo que imaginaba. Pensaba que sería por lo mucho unos palos y techo de lata dado a qué era un lugar para "burlarse" de la clase, tomando en cuenta lo que me conto Yukimura.. Era una adorable cabaña, de gran tamaño y aparte tenía toda una montaña para pasear.
—¿pasamos (-----)? —voltee a verla dejando de lado mis críticas en mis pensamientos, para sonreírle y asentir. Ambas caminamos hacia aquella cabañita y cuando alcanzaba a ver las distintas aulas, Yukimura volteó a verme— bien, estaré en la Sala de profesores si necesitas algo.. Nos vemos en un rato—sonrio amablemente y entro a aquella sala.
Camine hacia el siguiente salón que estaba al lado, para ver cómo habían 3 estudiantes más -¿Dónde me siento?- tenía cuatro columnas para decidir y aparte si adelante cerca del pizarrón o atrás para wear distrayendo me de las clases..
Me senté de los segundos en la columna de la ventana, osea en el lado derecho si estamos viendo la perspectiva del profesor. Coloque mi bolso tranquilamente y me senté en mi puesto, deje caer mi cabeza en la palma de mi mano mientras miraba la ventana observando el lindo paisaje que me dejaba ver aquella montaña— no está nada mal estudiar aquí.
Me dedique en pensar en lo que hable con Yukimura-sensei, específicamente donde le conte de mis bajas calificaciones.
Realmente nunca me importó mucho, por que allá en Chile no eran de las bajas pero ni de las más altas, eran bastantes neutrales pero supuse que el director me dejó aquí por su "plan". Al pensar en eso solo deje mi cabeza apoyada en el pupitre mirando ahora la pizarra, un poco bajoneada ¿No debería afectarme no?.
No eran malas notas, eran buenas. Pero solo el pensar que cosas sucederán al estar en esta clase me ponía nerviosa. ¿Recién llegando el primer día de clases me entero de que esta clase es un asco, enserio? Me pregunto que dirán mis padres respecto a esto, inmediatamente apareció en mi mente el rostro de mi papá enfurecido.
—seguramente me retaran.. —susurre, acurrucando más mis brazos abrazándome un poco asustada.
No.. No debo pensar a si. Dios... No soy así.
Estoy bien en esta clase, no tengo por que creer en lo que dijo Yukimura-sensei, no caere.. No caere.
—n-no ca.. c-caere— pude sentir una lágrima caer en mi mejilla, rápidamente la seque con la chaqueta del uniforme y negué repetidas veces tratando de distraerme.
¡No seas marica ____!—grite en mi mente.
Para pensar positivamente revise el calendario de mi teléfono, observando que faltaba poco para que me llegara la regla— debe ser eso seguramente.
Suspire, golpee un poco mi mejilla para autocastigarme por deprimirme por algo tan "indispensable" estar en una clase no debería ser forma de sentirse mediocres ¡Era mejor que repetir ese año! Solo fuiste un poco peor que la media de estudiantes.. solo trate de ignorar mis pensamientos y dedicarme a ordenar mi música para distraerme, dado a qué no había traído conmigo los audífonos.
No pensé que llegaría a necesitar los..
Solté un jadeo de susto, al sentir una mano en mi hombro volteando a ver rápidamente a Yukimura con una sonrisa en su rostro, sorpresivamente pude sentir que mis labios imitaron aquella sonrisa cautivando me, tenia ese instinto de animar a las personas con solo una sonrisa. Era asombrosa.
No puede ser que el tiempo que me dejara de platicar, me dedicara a pensar en solo cosas negativas, me sentí mal conmigo misma por eso.
«que sensible»
ESTÁS LEYENDO
¿𝙌𝙪𝙚 𝘿𝙞𝙟𝙞𝙨𝙩𝙚? [𝘒𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘯𝘦 𝘠 𝘛𝘶] (EDITANDO)
Fanficla música que salía de tus audífonos te distraia de lo que pasaba al rededor, una cantidad enorme de gente caminar a tu lado con sus hijos haciendo ruidos, eso te ahogaba al tratar de deja de pensar en tus sentimientos que te atormentaban. aquella c...