☆hora de nurunurunuru☆

252 13 5
                                    

Movía de un lado a otro su cuerpo lusiendo unas botas negras con puntos rojos impermeables en su espejo color violeta en sus bordes y con unos posters de películas que le gustaban al rededor de esta, mientras sujetaba su chaqueta de michelín negra que le compró hace unos días su madre luego de enterarse que ahora comenzaban las temporadas de lluvia por lo que en un intento de salvar a su hija compró lo necesario para aquellos días que pasaría. Le gustaba como se veía de cadera hacia abajo pero lamentablemente su chaqueta no le gustaba mucho dado a que parecía una bolita, pero dado a las circunstancias solo hizo un gesto con sus dedos para animarse frente al espejo y luego tomar su bolso y bajar rápido para salir hacia su establecimiento.

Se despidió de su madre con su beso en la mejilla y salió de su casa, junto con su paraguas en mano y camino hacia la estación de metro. Si no fuera por las vestimentas, realmente le gustaba mucho la lluvia dado a que la relajaba el sonido al caer, así que estaba contenta ya que al regresar de el colegio iba a estudiar con ese sonido de fondo.

—que llueva que llueva, la vieja está en la cueva~—cuando llego a la cabaña dejo su paraguas en su estante y entro a la sala con su ánimo feliz. Si que le animaba este clima

—¡uuuh! Que linda chaqueta— yusuki la saludo mientras apretaba su brazo divertida y ____ solo río por su reacción y se sentó a su lado dejando sus piernas en el pasillo y mirando a el puesto de su amiga que se sentó ahí para comenzar a hablar— ¿no te quitaste tus botas?

—mi mami me las compro y las quiero lucir.

La peli morada solo negó divertida y se puso a enseñarle su nueva adquisición de manga y atenta a su amiga si no fuera por que unos brazos rodearon su cuello abrazándola por su espalda- no me saludas te~

—hola Nakamura-chan~—solto con burla y luego volteo hacia la peli verde que se ganó a su lado y la saludo con la mano- holi Kayano-chan

Las cuatro hablaron por un rato mientras esperaban a que iniciarán las clases, de lo que hicieron el otro día y que querían pasar a ver una cosas luego de las clases, en ese momento ____ se quedó mirando a todas con una sonrisa falsa y luego solo volteo al escuchar que se abría la puerta y entrando su profesor por lo que se separaron y se fueron a sus asientos o por lo menos dos de ellas.

—bueno chicos empezamos la clase— si no fuera por que esta lo suficiente perdida en la lluvia perfectamente no se daría cuenta de lo grande que está la cabeza de su profesor.

—koro-sensei ¿puede explicar por qué su cabeza está en un 33% más grande?— dijo ritsu.

—oh, he absorbido humedad ya que hay mucha en el ambiente ahora — mencionó mientras estrujaba parte de su cara como si de una toalla se tratara.

《Como una esponja》 pensó ____.

—supongo que karasuma-sensei ya les comentó que hoy llega un alumno nuevo— la protagonista abrió los ojos por sorpresa, ¿realmente es tan distraída?

—seguramente es otro asesino.

—la última vez con ritsu la tome como broma, esta vez no cometere ese error. Sea como sea les vendrá bien un nuevo compañero

—Oye ritsu, ¿tu sabes algo?— hablo hara— si, un poco.Al principio, íbamos a llegar a la vez. Yo me encargaría de los ataques a distancia y el del cuerpo a cuerpo. Juntos, pondríamos a koro-sensei contra las cuerdas. Sin embargo, ese plan fue cancelado por dos razones: la primera es que su preparación llevó más tiempo de lo esperado y la otra es que no tengo capacidad suficiente para hacerle de apoyo. Como asesino, soy muy inferior a el.

Trago su profesor con algo de miedo.

Y como si de el destino se tratara se abrió la puerta en ese momento, mostrando una persona completamente de blanco junto con una tela tapando todo su rostro dejando únicamente sus ojos, de la nada saco una paloma de sus manos. Ahora esa oscuro ambiente se calmo con su risa- lo siento, no quería asustarlos. Yo no soy el nuevo alumno, soy su tutor. Pueden llamarme shiro, dado a que es blanco.

¿𝙌𝙪𝙚 𝘿𝙞𝙟𝙞𝙨𝙩𝙚? [𝘒𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘯𝘦 𝘠 𝘛𝘶] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora