Prologo: Un acontesimiento inesperado despues de un largo dia.

2.4K 188 13
                                    

Era una tarde soleada, Mob o nuestro protagonista, estaba corriendo con el club de físico culturismo, corrieron casi un kilómetro y Mob estaba demasiado exhausto hasta el punto en que este se desmayo por el cansancio y cayó en el suelo. Al escuchar el azotazo que se dio Mob al caerse hacia suelo, uno de los miembros del club se dio cuenta.

—¡Capitan, Kageyama se desmayo!

Los demás miembros se dieron cuenta y fueron hacia en donde estaba Mob, Musashi, el presidente del club, levanto a Mob del suelo y lo llevo de vuelta a la sala.

—¿Otra vez Kageyama?

—Lo-lo siento...

Mientras que en la sala del club estaban los miembros del club de telepatía, perdiendo el tiempo como siempre. La puerta se abre revelando a Musashi quien tenia cargado a Mob.

—Kageyama se desmayo de nuevo, denle un poco de agua, por favor.

Musashi deja a Mob en una silla y se va de la sala.

La presidenta del club de telepatía, Tome, se dirigió hacia Mob

—¿Te desmayaste de nuevo Mob-Kun? ¿Por que no usas tus poderes psíquicos para potenciarte? Sería más fácil.

—Ya sabes que no quiero vivir toda mi vida dependiendo de mis poderes.

—Si lo se pero porque no-

Tome es interrumpida por Inukawa.

—Es mejor que te vayas a casa por ahora Mob.

Inukawa es golpeado por Tome detrás de su cabeza.

—¡La próxima vez no me interrumpas!

—Si... creo que me voy—dijo, Mob.  

Shigeo empaco sus cosas y salió de la escuela, mientras estaba de camino a la casa. caminaba por las calles pensando en cuales ejercicios hacer en casa.

—Tal vez deba hacer 10 abdominales cada día

Mientras Mob pensaba, un portal aparecio al frent de el.

—¿¡Pero que!?

Kageyama fue absorbido rapidamente por el portal. 


Después de unos segundos Mob pudo ver una luz, la luz se hacia mas grande, hasta que abrió los ojos y pensó:

—¿Que... rayos acaba de pasar?

Se levanto del piso y vio que estaba en un pueblo, como las de las películas medievales, pero las casa estaban destruidas y desde lejos se ve una muralla, y sin mencionar que se escuchaban gritos de personas y enormes pisadas,

Espera...¿Pisadas?                                                 

Mob miró atrás suyo, había un gigante humanoide de 10 metros acercándose a el.

—¿Que- que es esa cosa?

Sin darse cuenta más gigante aparecieron de la nada y empezaron a rodear a Shigeo.

—¡Debo huir de aquí!

Mob decidió usar sus poderes y empezó a volar, vio que toda la cuidad estaba dentro de unas murallas, habia  personas volando a los alrededores, con dispositivos en sus caderas. Parece que ese dispositivo que tienen en su cintura los ayudaba a volar y también tenían unas cuchillas que los ayudaba a asesinar a los titanes.

—Tengo que tratar de no atraer atención. Tengo que esconderme.

Mob vio un castillo a lo lejos y vio que no había nadie a la vista. Al pensarlo, Mob se dirigió al castillo, pero evito ser visto por alguna persona o titan.

Al llegar al castillo, se adentro a una sala que tenia cajas y embudos de gas, miro a todo los lados y vio una puerta en la que el se pueda esconderse

—Espero que nadie me haya vis-

—¡¡Oye!!

Escucho que una le gritaba desde atrás. Lo habían atrapado.

—¡Oigan aquí hay un niño!

Mob giro la cabeza y vio que era un chico con pelo gris.

—¿Que, un niño?

—Oye como te llamas.

El joven chico se dirijo a Mob.

—Me... me llamo Shigeo Kageyama

—Bien Shigeo, yo me llamo Jean Kirchstein ¿donde esta tu madre?

—Pues... yo no se.

—Ya veo...

—Ven conmigo, te sacaremos de aquí

Jean se llevo a Shigeo a fuera de la sala, mientras que el todavía pensaba en donde diablos estaba. Un portal  aparecio de la nada y lo habia absorbido, y aparecio en otro lugar desconocido, en el que jamas estuvo. 

Se que dije que iba a publicar todos los capítulos al mismo tiempo pero decidí publicar los capítulos cada domingo (Espero), prometo que sacare los capítulos. 

—A13

18/3/23

El capitulo fue actualizado un poco, trabajare con el segundon capitulo pronto.

Un Psíquico entre titanes (Mob psycho 100 x shingeki no kiojin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora